¡Bombazo! Es el mejor del mundo y le ha dicho que "no" a Florentino Pérez

Increíble revelación que va a doler mucho a los aficionados del Real Madrid

Si bien pueden bailar uno o dos nombres en un entorno de unos tres o cuatro jugadores, la elección de la mayoría de aficionados al fútbol, especialistas, periodistas y entrenadores situarían a Cristiano Ronaldo y Leo Messi al frente de mejores futbolistas del mundo estos últimos años, y, probablemente, con el argentino en la quiniela de todos en una de las dos primeras estancias. Eso es indudable.

Pero seguramente la lista se reduzca bastante más cuando se trata de entrenadores, ahí, ahora mismo, solo hay dos que copen las elecciones de todos los agentes importante del planeta fútbol. Dos preparadores que han alcanzado la fama, llevan mucho trabajándose su estancia en la élite y ambos han tenido éxito con sus métodos.

Jürgen Klopp y Pep Guardiola son los dos mejores místers del fútbol de élite en la actualidad. Hay más, desde luego, pero estos dos, o al menos uno, siempre van a estar en nuestro (y su) top 2 de entrenadores. Seguro. Por eso cada paso suyo es seguido con suma atención, máxime si se trata de uno en el que pisan el terreno de otro grande mundial que no sea Manchester City o Liverpool.

Jurgen Klopp

Y eso es justo lo que ha hecho Robbie Fowler, leyenda red, al sacar a la luz las circunstancias que rodearon el fichaje del alemán por los banquillos de Anfield. Fowler aseguró que Klopp rechazó no solo al Manchester United sino también al Real Madrid, principalmente por estar en contra de su política de fichajes. De esta forma, parece complicado que Florentino Pérez consiga en el futuro convencer a Klopp de ser el dueño del banquillo blanco si su idea de gestión choca tanto con la del presidente y el club merengue.

El genial ex delantero rompe una lanza en contra de las voces que situaban a Klopp cerca del Madrid si finalmente el germano se tomaba un descanso en el banquillo como aseguró que haría tras su estancia por Liverpool.