Por culpa de Mikel Merino, la bestia negra del Barça se une a Toni Kroos y CR7 y deja ver su retiro

Por culpa de Mikel Merino, la bestia negra del Barça se une a Toni Kroos y CR7 y deja ver su retiro

La derrota ante España puede haber sido el final de otra leyenda de Alemania

La agónica victoria de La Roja ante la selección de Alemania con el gol de Mikel Merino ha dejado serias secuelas en el conjunto germano. Die Mannschaft partía como una de las grandes favoritas a levantar el trofeo de campeona de Europa, un título ciertamente especial para Toni Kroos, que jugaba su último torneo como futbolista profesional. Sin embargo, el ya ex del Real Madrid no será el único que deje de vestir la camiseta del combinado nacional alemán.

Muller

Pues, tras caer en cuartos de final, Thomas Müller ya ha dejado entrever que este ha sido su último partido internacional. Tan es así, que, en palabras para Sky Sports Germany, aseguró que había una “alta probabilidad” de que dejara de formar parte de la selección de Alemania después del batacazo contra España. Certificando así que esta Eurocopa viene protagonizada por algunas de las despedidas más ilustres.

El caso de Müller es solo una despedida a nivel internacional. Y es que, la bestia negra del Barça en Champions todavía tiene cuerda para seguir siendo útil en el Bayern de Múnich, donde, por ahora, no se espera que cuelgue las botas. 

Otras dos despedidas en la misma tarde

Por su parte, Cristiano Ronaldo y Pepe también tuvieron una especie de despedida con su selección. Especialmente, en el caso del central, que, con 41 años, sabía que era su último gran torneo internacional y que, en la tanda de penaltis se le había escapado la oportunidad de ganarlo por segunda vez. 

En cambio, CR7 vive en una esfera muy diferente. El astro portugués se niega a dejar la selección y, si por él fuera, seguiría siendo titular hasta decir basta. Sin embargo, las críticas a su pobre desempeño en esta Eurocopa, donde no ha visto portería, dejan serias dudas sobre si es conveniente que vuelva a ir convocado a un gran torneo. 

Así pues, con el retiro confirmado de Kroos, el probable de Pepe y el necesario de Cristiano Ronaldo, también se une el adiós de Thomas Müller, que deja la Selección de Alemania tras haberse convertido en toda una leyenda del fútbol germano, sumando 45 goles y 41 asistencias en sus 131 convocatorias.