El último enfado entre Sergio Ramos y Zidane abre las puertas de la defensa

El último enfado entre Sergio Ramos y Zidane abre las puertas de la defensa

El cabreo del francés con el de Sevilla es la última pelea después de muchos desencuentros

No están en el mejor momento las cosas entre Sergio Ramos y Zinedine Zidane. Pese a que el francés defiende siempre que puede en público a Ramos, hay cosas que no han gustado desde que volviera al Real Madrid el ex campeón del mundo con Francia.

Lo primero es que Sergio Ramos no quiere descansar nunca. Zidane sabe que la temporada es muy larga y que el camero necesita que sus piernas lleguen frescas para el final de la temporada. Pero pasa de Zidane y de su opinión. En su día el francés ya convenció a Cristiano Ronaldo que debía rotar en los meses de otoño e inverno para llegar como un tiro a final de año. Funcionaba y muy bien. De hecho si el Madrid fue campeón de Europa tres años seguidos fue en parto a esto.

Pero Sergio Ramos no escucha a Zidane. No quiere rotar y se empeña en jugarlo absolutamente todo. Sin embargo, Zidane planea darle algún partido de descanso. Veremos como se lo toma eso el capitán de España.

Con España Ramos ahora quiere ir a Pekín. A los Juegos Olímpicos. Es decir, jugaría este año la Eurocopa con la roja y luego iría a los Juegos Olímpicos. Mucha tralla para después empezar la pretemporada casi a finales de agosto. Zidane alucina con el hecho de que Ramos se lo plantee. Otro punto de fricción.

Y el último ha sido el de este fin de semana. Ramos está sancionado y no podrá jugar contra Suecia. La selección le dio la posibilidad de liberarse y volver a Madrid. El jugador podía entrenar con Zidane y el equipo. Pero ha querido quedaras para hacer grupo con La Roja. No lo entienden en el Real Madrid y más tal y como está la situación.

Pensaban que era una buena opción para que Ramos descansará y además fuera mejorando en los conceptos que le pide Zidane. Su vuelta a los entrenamientos será tensa. Más de lo normal.