Zidane apunta al gran favorito de Luis Enrique: firma tras la Eurocopa

Zidane apunta al gran favorito de Luis Enrique: firma tras la Eurocopa

El Real Madrid continúa siguiendo sus pasos con vistas al próximo mercado estival

La planificación de fichajes en Chamartín sigue su curso con la gran prioridad de reforzar el centro del campo antes de tratar conseguir un galáctico para la delantera. Las pocas rotaciones que ha realizado Zinedine Zidane este curso en la sala de máquinas han sobrecargado a su tridente, buscando un relevo de garantías a largo plazo este verano. El nombre que han señalado tanto desde el banquillo como Florentino Pérez es el de Fabián Ruiz, cuyo rendimiento esta temporada está siendo sobresaliente. El jugador sevillano se ha convertido en una de las grandes debilidades para Luis Enrique en la selección española, elevando más si cabe su valor de mercado gracias a ser uno de los líderes de España para la Eurocopa de este mismo verano.

El plan del Real Madrid en estos momentos pasa por retrasar la llegada del futbolista del Nápoles a después de la Eurocopa, teniendo en cuenta que primero deben centrarse en todas las salidas que tienen en mente. La situación económica en la Casa Blanca tampoco pasa por su mejor momento por culpa de la pandemia, buscando hacerle sitio al ex del Real Betis y recaudar una importante suma para acometer la operación. El papel de Fabián con España apunta a ser fundamental durante los próximos años, confirmándose como uno de los fijos en estos momentos de la lista de 23 de Luis Enrique para este verano.

Fabián Ruiz

El sitio del futbolista sevillano en la selección española de cara a la Eurocopa parece seguro, siendo el gran favorito de Luis Enrique para su centro del campo. El técnico asturiano ha apostado siempre que ha podido por el futbolista del Nápoles a sabiendas de que se trata de un valor seguro en cuanto a rendimiento, aportando combinación y llegada a una sala de máquinas que acostumbra a ser más plana y menos vertical. El jugador español cuenta también con un gran potencial de cara al futuro, a sus 24 años con mucho por decir todavía en el panorama internacional.

Su llegada al Real Madrid no será nada sencilla para los blancos, contando con contrato en estos momentos en el Nápoles hasta 2023. Desde Italia siguen pidiendo sumas muy importantes para dejar salir al internacional español, aunque desde la Casa Blanca son optimistas respecto a su llegada. Uno de los favoritos de Luis Enrique puede regresar a España este verano, con su actuación en la Eurocopa bajo lupa desde Chamartín.