Antonio Conte jugará su primera final anticipada con el Inter de Milán

Antonio Conte jugará su primera final anticipada con el Inter de Milán

Hay que recordar que Sergio Ramos vetó la llegada del técnico italiano al Real Madrid, ¡por ser demasiado exigente!

El Inter de Milán debería jugar hoy contra el Getafe el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. Lo tenía que hacer contra el Getafe, pero el equipo madrileño se negó a viajar. Ángel Torres decidió que no era el mejor momento para viajar al norte de Italia. La UEFA, lejos de sancionar al equipo madrileño, les ha dado la razón. Hay una solución al partido, que se disputará dentro de, como mínimo dos semanas, que tiene aroma a final anticipada. Antonio Conte tiene su primera final sin esperarlo.

El técnico italiano ha ido este año de más a menos con su equipo. El equipo interista comenzó la temporada como un tiro. Líder de la Serie A y con opciones incluso de quedar por encima del Barcelona en su grupo de Champions League. El fichaje de Lukaku llenó de ilusión a una grada que parecía adormecida.

El estilo de Conte caló rápido en los jugadores. El 1-3-5-2 que propone el ex entrenador del Chelsea fue rápidamente entendido por todos los jugadores. Lukaku y Lautaro brillaban en punta. En el medio del campo Stefano Sensi parecía imparable y la Juventus veía al Inter como un serio candidato al título. El Scudetto peligraba.

Sin embargo, las cosas se empezaron a torcer y el rendimiento del equipo bajó. Quedó tercero en su grupo de Champions por detrás del Borussia de Dortmund y del Barcelona. En la Serie A la cosa no iba mejor y perdió el primer puesto. Eriksen llegó en invierno junto a Moses y Ashley Young pero no se han adaptado bien.

El Coronavirus puso en jaque el norte de Italia y el Inter vio como tenía que jugar a puerta cerrada algún partido. Ahora directamente ni jugará en su estadio. La UEFA ha llegado a una conclusión y cree que lo mejor sería jugar en un campo neutral… ¡a partido único! Una especie de final anticipada para Inter y Getafe.

Conte quiere ganar la Europa League y se toma muy enserio la competición. Hay que recordar que el entrenador estuvo a punto de firmar por el Real Madrid durante el pasado invierno. Solo la negativa de Sergio Ramos ante Florentino Pérez impidió su llegada. Era demasiado exigente para la plantilla, alegó el camero. Ver para creer.