Objetivo de Ten Hag, crack de Mourinho, socio de Pogba y Di María y ahora el chollo del mercado

Objetivo de Ten Hag, crack de Mourinho, socio de Pogba y Di María y ahora el chollo del mercado

El jugador puede salir por un precio muy bajo para los tiempos modernos; la Premier, en marcha

Durante muchos años fue el mejor jugador de uno de los mejores equipos de Europa, con el que disputó varias finales y ganó diversos títulos, también fue un socio perfecto para su amigo Paul Pogba e incluso pasó por ser la gran esperanza de futuro para la Argentina de Messi o Di María sin embargo algo se rompió entre el crack y la Juventus de Turín, se fue con José Mourinho y la AS Roma, y ahora puede romper con todo y ser el gran chollo del mercado.

Evidentemente hablamos de Paulo Dybala, jugador franquicia de la entidad capitalina italiana sobre el que pesa una cláusula de salida el próximo verano de 10.7 millones de libras esterlinas, unos 12 kilos. Y todo hace indicar que el jugador puede tomar esa vía, habiéndose valido de la entidad italiana tan solo como tránsito hacia otro salto más hacia los más grandes equipos del continente.

Es más, Calcio Mercato pone al Manchester United de Erik ten Hag, que ya lo pretendió en el pasado, tras la estela de La Joya para la época estival y, con el precio de que goza el argentino, casi resulta irrisorio el pequeño riesgo que pueda correr la entidad red devil con un jugador, el sudamericano, genial, sí, pero tendente a las lesiones. Con los precios que ha pagado el conjunto inglés en las últimas ventanas de transferencias por jugadores de una calidad más o menos discutible, como Harry Maguire, por el que pagó 87 millones de euros al Leicester, lo de Dybala es casi un regalo.

Mou y Dybala

El citado mass media arguye que el jugador tomará esa vía en verano si llegan ofertas interesantes por él. Y como el United sí está interesado, también el Chelsea, todo hace indicar que saldrá ¿Rumbo a la Premier?, no diríamos tanto. Porque lejos de zanjar aquí su futuro cabe destacar que esa cantidad interesa también a otros gigantes que o bien se interesan por el mero precio o bien lo hacen porque su nivel de gasto debe ser menor: entre estos candidatos potenciales estaría el Barça, el Atlético de Madrid e incluso el Real Madrid. Aquí hay culebrón.