¡Sorpresa en la Europa League! Zlatan Ibrahimovic devastado

El delantero sueco está profundamente decepcionado, pero no va a bajar los brazos

Zlatan Ibrahimovic está muy decepcionado, una inoportuna lesión le va a tener apartado de los terrenos de juego durante tres semanas, no se trata de algo grave, sino que se trata de una lesión muscular: tiene dañado el aductor izquierdo, pero es una lesión bastante incómoda y no le permite acortar plazos para poder volver antes del partido de ida de octavos de la Europa League, que le enfrenta a su antiguo equipo: el Manchester United, en el que militó durante dos años. Para Ibrahimovic ha sido un disgusto por partida doble, por un lado, se trata de un futbolista al que le gusta reivindicarse en todos los partidos y que no desaprovecha ninguna oportunidad para hacerse valer, y le parecía que frente al United tenía que dar el do de pecho. Por otro lado, además, para su equipo, el AC Milan, se trata de una baja muy relevante por todo lo que aporta ofensivamente en los partidos.

El delantero sueco, llegó al AC Milan mediada la pasada temporada, procedente del LA Galaxy, equipo que milita en la MLS, en Estados Unidos. Al llegar se puso en duda su capacidad para poder estar a buen nivel debido al tiempo que pasó en la liga norteamericana. Pero, como casi siempre con este jugador, dejó claro que el tiempo no pasa por él como por el resto de los mortales y, esta temporada, lleva 21 encuentros, ha anotado 16 goles y repartido dos asistencias, por lo que su capacidad goleadora está totalmente intacta.

Por eso, Zlatan Ibrahimovic lamenta su baja, casi tanto como se alegra el United, porque no quiere tener enfrente a un futbolista como él, con esa capacidad atlética y explosiva que le caracteriza, para los ingleses es un alivio saber que no va a estar, al menos en el partido de ida, que se juega en Old Trafford el próximo 11 de marzo. No obstante, conociendo al sueco, es seguro que se va a lanzar a prepararse físicamente para el partido de vuelta, por lo que desde Inglaterra deberían tratar de extraer toda la ventaja posible del primer encuentro de la eliminatoria.