Al-Khelaïfi convierte en millonario al padre de Lamine Yamal

El PSG quiere fichar al extremo catalán del Barça a golpe de talonario

Al-Khelaïfi convierte en millonario al padre de Lamine Yamal

La renovación de Lamine Yamal por el FC Barcelona es una cuestión de estado dentro de la entidad azulgrana. Aunque su continuidad está prácticamente acordada con su representante, Jorge Mendes, la realidad es que siempre hay miedo de un posible interés de los grandes clubes europeos, como ha reconocido Joan Laporta recientemente. Aun así, en el club se confía en que acabe renovando dentro de poco.

Sin embargo, los equipos que están interesados en el extremo catalán lo seguirán intentando hasta el final y uno de ellos será el PSG, uno de los conjuntos de Europa más potentes económicamente. En ese sentido, Nasser Al-Khelaïfi estaría dispuesto a hacer millonarios al padre de Lamine y al mismo jugador si aceptasen la oferta del club parisino, fichándolo a golpe de talonario, como el PSG sabe hacer.

El PSG quiere fichar a Lamine Yamal a golpe de talonario

Los franceses creen que convencer a su padre, Mounir Nasraoui, es la baza que podría provocar que el delantero traicionara al Barça y viniera a jugar a París bajo las órdenes de Luis Enrique. Por eso, ha trasladado diversas ofertas al entorno de Lamine para que Jorge Mendes se las pase al conjunto azulgrana para meter miedo en el cuerpo de los dirigentes culés con unas cantidades económicas abismales.

Lamine Yamal - EFE

Aun así, la prioridad que tiene Lamine Yamal sigue siendo la de jugar en el Barça y quedarse en Barcelona durante los próximos años, ya que es el club de su vida y no se ve marchándose a otro equipo con tan solo 17 años. A pesar de todo el dinero que se le ofrece por parte del PSG, el jugador prefiere quedarse por los méritos deportivos de poder triunfar en el conjunto azulgrana.

El Barça sabe que tendrá que apretarse el cinturón para renovarlo

Eso sí, tanto Joan Laporta como la dirección deportiva tienen claro que la renovación del futbolista le saldrá a la entidad culé un ojo de la cara, teniendo en cuenta el interés del PSG y de otros equipos con ofertas financieras astronómicas, provocando que el Barça haya tenido que subir sus ofertas de salario de manera considerable en los últimos meses.