Bin Salmán aumenta el variable, 30+20 millones, pero Joan Laporta pide 60 en un solo pago al Newcastle

El Newcastle está muy interesado en un jugador del Barça para la próxima temporada

Bin Salmán aumenta el variable, 30+20 millones, pero Joan Laporta pide 60 en un solo pago al Newcastle

El FC Barcelona ya se encuentra diseñando la hoja de ruta de cara a la próxima temporada, realizando la lista de entradas y salidas dentro de la plantilla. A pesar de que en teoría no se prevén salidas de futbolistas que han sido importantes bajo las órdenes de Hansi Flick, si llegara una oferta decente a los despachos de la entidad azulgrana, se estudiaría mucho, ya que el club también necesita alguna venta.

En ese sentido, uno de los equipos más potentes del mercado, el Newcastle, se habría interesado seriamente en uno de los jugadores que mejor rendimiento ha dado con el técnico alemán: Ferran Torres. El valenciano, muy criticado por su nivel en el terreno de juego, ha tenido una gran campaña, y aunque no ha sido titular indiscutible, ha podido aportar 19 goles en los 45 partidos que ha disputado.

El Newcastle ofrece 30+20 millones por Ferran Torres

Por eso, el conjunto urraca estaría dispuesto, mediante su propietario, Mohamed bin Salmán, a poner encima de la mesa 30 millones de euros fijos más 20 en variables por el delantero. Una oferta que el Barça ve con buenos ojos, aunque Joan Laporta habría contraatacado pidiendo 60 millones en un solo pago al Newcastle, ya que cree que Ferran ha subido su valor de mercado esta temporada.

Ferran Torres - EFE

Aun así, está por ver si el atacante estaría dispuesto a abandonar el conjunto azulgrana, justo el año donde se ha sentido muy importante, a pesar de que no ha sido un fijo en las alineaciones de Hansi Flick, y ha vuelto a demostrar que puede ser un futbolista clave, recuperando la confianza en sí mismo y siendo uno de los jugadores más queridos por parte de la afición azulgrana.

El Barça solo le dejará salir si el delantero pide marcharse

Además, el técnico alemán también ha tenido mucha consideración por Ferran, por lo que su salida también sería dolorosa para el entrenador. En ese sentido, el Barça solo lo venderá si el Newcastle subiera su oferta y el delantero estuviese dispuesto a salir, ya que no quiere abrirle la puerta de salida después del gran rendimiento que ha demostrado esta temporada.