Bin Salmán sube a 40 millones, pero Joan Laporta pide 60 o 50+10 para dejarlo salir del Barça

El Newcastle está muy interesado en un jugador del Barça para la próxima temporada

Bin Salmán sube a 40 millones, pero Joan Laporta pide 60 o 50+10 para dejarlo salir del Barça

El FC Barcelona ya se encuentra planificando al equipo de la próxima temporada y, después de ganar el triplete doméstico con la consecución de la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España, la dirección deportiva tiene claro que recibirá muchas ofertas por algunos de los jugadores que mejor rendimiento han tenido bajo las órdenes de Hansi Flick en su primer año en el banquillo.

En ese sentido, uno de los clubes con más poderío económico del mundo, el Newcastle, habría preguntado ya por un delantero azulgrana a través de Mohamed bin Salmán, el dueño del conjunto inglés. El príncipe heredero​ de Arabia Saudí habría puesto encima de la mesa hasta 40 millones de euros para hacerse con los servicios de Ferran Torres, una cantidad que Joan Laporta no está dispuesto a aceptar.

El Newcastle está muy interesado en fichar a Ferran Torres

A pesar de que el valenciano no está en la lista de transferibles, el Barça tiene claro que le abriría la puerta de salida si llegara una oferta en condiciones a los despachos culés. Por eso, el presidente habría contraatacado pidiendo 50 millones de euros fijos más 10 en variables o, directamente, 60 millones fijos al Newcastle si quiere recibir el visto bueno y permitir su traspaso a la Premier.

Ferran Torres - EFE

Aun así, parece complicado que Ferran Torres acabe abandonando Barcelona en el próximo mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta que el delantero ha vivido su mejor temporada siendo dirigido por Flick, un técnico que le ha dado mucho protagonismo, aunque su rol ha sido más de suplente, pero el valenciano lo ha entendido y lo ha jugado a la perfección.

El Barça, abierto a negociar su traspaso

Por lo tanto, está por ver si el atacante decidirá marcharse o no del Barça en los próximos meses, viendo que, a pesar de su gran año, no será titular en el conjunto culé en ningún caso, algo que cada jugador busca en sus equipos. El club sabe que Ferran tendrá un buen mercado y un buen valor después de su buen curso, por lo que está dispuesto a negociar con cualquier equipo que se interese por él.