Dani Olmo jugará la final de la Supercopa de España con el Barça
La directiva culé confía en que tanto él como Pau Víctor serán inscriptos en el corto plazo.
El equipo de Hansi Flick está viviendo horas muy agitadas debido a los problemas que tiene el Barça para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor, dos futbolistas importantes y muy queridos dentro de la plantilla culé. Como consecuencia de esta situación, ninguno estuvo disponible para el duelo por Copa del Rey ante el Barbastro, y la directiva trabaja para lograr que sean habilitados para disputar la Supercopa de España.
Los futbolistas se han tomado el tema con resignación porque entienden que se trata de una medida injusta que les impide ejercer su profesión. Sin embargo, confían en que todo el inconveniente será solucionado en los próximos días. Joan Laporta se comunicó con Dani Olmo y Pau Víctor para dejarles en claro que seguramente tendrán opciones de disputar la Supercopa de España en Arabia Saudita. Por los tiempos, los cañones apuntan a que estén en condiciones de jugar la final, si es que el Barça clasifica a esa instancia.
Dani Olmo quiere seguir
En medio del embrollo, trascendió que el futbolista campeón con la Selección de España en la Euro 2024 manifestó su deseo de no ser transferido. Su agente, Andy Bara, dejó en claro que el deseo de Olmo es continuar en el Barça y no tiene en sus planes irse a otro equipo.
Pau Víctor, por su parte, también recibió ofertas para salir cedido, pero aguantará lo que sea necesario porque su meta está puesta en llegar a lo más alto con el club culé. Ambos son optimistas y creen que podrán vestir la camiseta blaugrana más temprano que tarde.
Flick espera por Dani Olmo
El entrenador alemán sigue de cerca los acontecimientos y teme perder a uno de sus futbolistas preferidos. Es que el ex Leipzig tiene la capacidad de ocupar varias posiciones en la medular, tiene llegada al gol y es muy fuerte en los duelos uno contra uno.
🎙️ Hansi Flick: "Las cosas son como son y debemos aceptarlo, somos profesionales. Yo me centro en el fútbol y en entrenar. Tenemos confianza en el club. Yo siempre soy positivo, pero tenemos que esperar a la decisión." pic.twitter.com/Pnvd08JVzd
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 3, 2025
Ahora, Flick y los dos jugadores implicados solo pueden prender velas esperando que la directiva culé haga todo lo que esté a su alcance para que esta situación pueda solucionarse en lo inmediato.