El Barça está muy preocupado por las malas influencias a Lamine Yamal
El club azulgrana tiene miedo del entorno del extremo catalán

El FC Barcelona consiguió el principal objetivo que se había puesto la entidad azulgrana: sellar la renovación de Lamine Yamal. El extremo ha renovado con el Barça hasta el 2031, por lo que continuará creciendo y madurando en el conjunto culé durante los próximos años. Aun así, y a pesar de esta gran ampliación de contrato, en el club están muy preocupados por su entorno.
De hecho, el Barça ya lleva tiempo poniendo una especial atención a todo lo que rodea al jugador por las malas influencias que pueda tener, especialmente ahora que tendrá más dinero, teniendo en cuenta el aumento considerable de ficha que le ha supuesto con la renovación. Ahora, Lamine pasará a ser de los mejores pagados de la plantilla, un aspecto que no puede pasar desapercibido.
El Barça, preocupado por el entorno de Lamine Yamal
Uno de los que está en el punto de mira es su padre, Mounir Nasraoui. En la entidad azulgrana hay una preocupación latente por sus ganas de protagonismo y por sus actos y reacciones, y a pesar de que a la salida de la renovación se mostró muy contento con los periodistas y aficionados, gritando cánticos a favor del Barça y de su hijo, sintiéndose la estrella total, luego puso un enigmático mensaje en las redes.
En una historia de Instagram, junto al futbolista, puso una misteriosa cifra: "19,3", con la que algunos ya la han relacionado con el posible sueldo que podría tener el atacante con su nuevo contrato, mientras que otros aseguran que se trata de su dorsal y los títulos de esta temporada. Aun así, Mounir Nasraoui siempre ha salido dando la nota, especialmente en público, algo que preocupa al Barça.
El padre del jugador, en el punto de mira
Por lo tanto, los dirigentes culés tienen claro que Lamine Yamal es el futuro del conjunto azulgrana y harán todo lo posible para que no se vea afectado por las malas influencias y por un entorno tóxico. Ahora, siendo uno de los mejores pagados del equipo, se le controlará aún más, teniendo en cuenta que solo tiene 17 años, aunque va a ser mayor de edad el próximo mes de julio.