El padre de Lamine Yamal se ha convertido en un problema en el Barça

El Barça está negociando la renovación del extremo catalán con la presión del padre

El padre de Lamine Yamal se ha convertido en un problema en el Barça

El FC Barcelona está trabajando en la operación más importante del próximo verano: la renovación de Lamine Yamal. La ampliación del contrato del extremo catalán es una cuestión de estado en el club, ya que creen que ligar la continuidad de la estrella sería el mejor fichaje posible, tanto para el equipo como para la afición. Por eso, se está haciendo lo máximo posible para dejarlo encarrilado.

En ese sentido, y después de varias reuniones que han tenido Joan Laporta y Jorge Mendes, el representante del jugador, ya se habría llegado a un principio de acuerdo para renovarlo, dejando sellado el futuro de Lamine en el Barça para los próximos años. Sin embargo, esta operación no le saldrá nada barata al conjunto culé, que ha sido muy presionado por el padre del futbolista, Mounir Nasraoui.

El padre de Lamine, Mounir Nasraoui, ha presionado mucho al Barça

De hecho, el padre es quien más ha apretado y presionado a la entidad azulgrana para subir el precio de la renovación del delantero, ya que cree que con todo lo que ha demostrado, a pesar de que solo lleva prácticamente dos años en la élite del fútbol, que necesita un contrato de estrella que le haga ganar mucho dinero, algo que el club, en el primer momento, no lo tenía previsto.

Lamine Yamal - EFE

Mounir Nasraoui ha enseñado varias ofertas al conjunto catalán de equipos que se han interesado por Lamine Yamal para comparar los aspectos económicos. Aunque nunca ha exigido igualar esas ofertas, ya que era imposible, teniendo en cuenta el presupuesto del Barça, sí que ha querido que subieran un poco las cantidades que anteriormente ya se habían pactado, antes de la irrupción total del jugador.

El extremo tendrá una renovación de estrella en el conjunto azulgrana

Finalmente, el extremo renovará, pero tendrá un contrato de estrella y formará parte de los primeros escalones salariales de la plantilla. El padre del futbolista ha conseguido lo que quería, que era que el Barça subiera considerablemente su oferta de renovación, y Lamine cobrará como lo que es: uno de los mejores jugadores del mundo, aunque solo tenga 17 años.