El Barça ofrece dos jugadores para abaratar el fichaje de Luis Díaz
El club azulgrana está muy interesado en el colombiano y ha puesto a dos jugadores encima de la mesa

El FC Barcelona está trabajando de lleno en la planificación de la plantilla de la próxima temporada con la intención de reforzar al equipo en las posiciones más débiles que tiene el equipo a día de hoy. Precisamente, el objetivo prioritario que se ha puesto la dirección deportiva es la de fichar a un extremo izquierdo con desborde y que también pueda jugar de 9 si es necesario.
Por eso, el nombre que está el primero de la lista de Deco es el de Luis Díaz, jugador del Liverpool. El colombiano ya ha rechazado varias ofertas para renovar con el club de Anfield y está dispuesto a esperar al Barça, ya que quiere jugar de azulgrana a partir del año que viene. Aun así, la operación se prevé muy complicada por el alto precio que estarían pidiendo los ingleses.
El Barça ofrece dos jugadores para bajar el precio de Luis Díaz
El Liverpool no quiere desprenderse de una de sus máximas estrellas y solo aceptaría propuestas por encima de los 80 millones de euros, una cantidad que el club catalán no puede llegar. Por eso, el Barça podría llegar a ofrecer dos futbolistas para abaratar el fichaje, como son Ronald Araujo y Ferran Torres. Tanto el uruguayo como el valenciano podrían ser una buena moneda de cambio por el colombiano.
El defensa ha estado últimamente en los rumores sobre una posible salida y, de hecho, el Liverpool era uno de los equipos interesados en él si acababa saliendo del Barça, teniendo en cuenta que los ingleses están buscando un central de futuro para los próximos años. Respecto al delantero, ha realizado la mejor temporada de su carrera y podría ser una pieza importante en la Premier League.
Flick quiere reforzar la banda izquierda como sea
Aun así, está por ver si estos dos jugadores aceptarán marcharse del Barça y ser moneda de cambio por Luis Díaz, el principal objetivo que se ha puesto la entidad azulgrana en el mercado. Hansi Flick tiene claro que se necesitan refuerzos importantes en la zona ofensiva y, más concretamente, en la banda izquierda, por lo que en las próximas semanas se tomarán decisiones clave.