El Barça recibe una oferta de 80+20 millones por Kounde

El conjunto azulgrana ha recibido una propuesta importante por el defensa francés

El Barça recibe una oferta de 80+20 millones por Kounde

El FC Barcelona recibe ofertas constantes por sus mejores jugadores en el mercado de fichajes, y aunque la gran mayoría se rechazan, también se tienen en cuenta si es muy importante. En ese sentido, un club inglés ha llegado a ofrecer una gran cantidad por Jules Kounde, el lateral derecho titular del equipo. Aun así, la intención que tiene la entidad culé es rechazarla porque el francés es intransferible.

El Chelsea ha llamado a los despachos de Joan Laporta con una oferta de 80 millones de euros fijos más 20 en variables para el traspaso del defensa azulgrana. A pesar de que es mucho dinero, llegando a los 100 millones, el Barça ni se plantea vender a Kounde e incluso ha empezado a negociar con sus representantes para ampliar el contrato del francés, que acaba en 2027, y alargarlo hasta 2030.

El Chelsea ofrece 100 millones por Kounde

Además, el jugador tampoco tiene la intención de abandonar el club catalán, ahora que se ha afianzado en una posición, la de lateral derecho, que no es la suya naturalmente hablando. Kounde prefiere jugar de central, pero ha entendido a la perfección las necesidades de su equipo y lleva tiempo rindiendo a un muy buen nivel en la banda derecha, por lo que ya no hay ningún problema ahí.

Jules Kounde - EFE

Por otra parte, y aunque ha recibido algunos castigos por parte de Hansi Flick por haber llegado tarde a las concentraciones antes de los partidos, hecho que le ha supuesto quedarse en el banquillo en un par de ocasiones, el técnico alemán confía mucho en el francés y es una pieza indiscutible para la defensa del conjunto azulgrana, tanto en el presente como en el futuro, por lo que también ha pedido rechazar esa oferta.

El defensa quiere quedarse y renovar

Antes de firmar por el Barça, en ese mismo verano, Kounde estuvo a punto de fichar por el Chelsea, que también estaba muy interesado en hacerse con sus servicios. Aun así, el futbolista prefirió firmar por la entidad culé, y a pesar de que ha habido momentos de duda durante las temporadas en las que ha sido azulgrana, especialmente por el problema de no poder jugar en su demarcación natural, la de central, el francés está muy contento en Barcelona ahora mismo y no se plantea nada más que quedarse y renovar.