El Barça tiene un clon de Messi, manda mucho, impone fichajes y si no te llevas bien puedes acabar fuera

El conjunto azulgrana está empezando a sufrir lo mismo que cuando estaba el astro argentino

El Barça tiene un clon de Messi, manda mucho, impone fichajes y si no te llevas bien puedes acabar fuera

Leo Messi es considerado el mejor jugador de la historia y del FC Barcelona por todo lo que hizo en el terreno de juego para el conjunto azulgrana. Sin embargo, en el club también hubo muchos problemas en la etapa del astro argentino, teniendo en cuenta su carácter y las constantes peticiones a la dirección deportiva respecto a fichajes y la continuidad de sus mejores amigos.

Después de su marcha, se produjo un alivio en ese sentido, ya que la planificación de la plantilla ya no estaba sujeta a sus peticiones. Sin embargo, la realidad es que el Barça se habría encontrado de nuevo con un clon de Messi, un futbolista que manda mucho, impone fichajes y que si no te llevas bien con él, puedes acabar fuera y vendido en el mercado. Se trata de la irrupción del momento: Lamine Yamal.

Lamine Yamal es un clon de Messi en muchos sentidos

Con tan solo 17 años, el extremo ya se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del mundo y el conjunto azulgrana ya ha conseguido atar su renovación hasta el 2031, por lo que su continuidad en el Barça es un hecho. Aun así, su presencia está empezando a parecerse en la de Messi en el sentido comentado anteriormente, ya que el delantero ya está realizando peticiones.

Lamine Yamal - EFE

En las negociaciones para su renovación, Lamine exigió a Joan Laporta el fichaje de Nico Williams para este mercado de fichajes de verano. El jugador del Athletic Club es el principal deseo del extremo por la amistad que tienen, como se ha visto en la selección española, y quiere jugar sí o sí con él en el Barça, por lo que el presidente deberá hacer caso a su estrella si no quiere problemas en el futuro.

El extremo catalán manda e impone fichajes

Además, a lo largo de los años, está por ver cómo de importante también será que Lamine esté a gusto en el vestuario y si habrá algún problema con algunos integrantes que no se lleven bien con él. En ese sentido, y como pasó con Messi en alguna ocasión, podrían acabar siendo vendidos en el mercado si la relación con el extremo catalán no llega a buen puerto.