Lamine Yamal empieza a generar malestar en el vestuario del Barça
Las actuaciones del extremo catalán del Barça están provocando malestar

Lamine Yamal se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo con tan solo 17 años. El extremo del FC Barcelona se ha consagrado como una pieza clave en el conjunto azulgrana y su irrupción en el mundo del fútbol ha sido algo nunca visto, por todo lo que hace en el terreno de juego, aunque no tenga ni la mayoría de edad. Aun así, algunas de sus actuaciones no acaban de gustar.
Precisamente, sus peticiones están empezando a generar malestar en el vestuario del Barça entre algunos futbolistas. El delantero ha pedido a Joan Laporta el fichaje de Nico Williams y, de hecho, fue una de sus exigencias a la hora de renovar su contrato con la entidad hasta el 2031. El catalán quiere jugar con su amigo en el Barça y le ha pedido al presidente que haga todo lo posible para conseguirlo.
Lamine Yamal ha pedido el fichaje de Nico Williams
Esta insistencia no ha gustado nada a algunos jugadores que se podrían ver perjudicados con la llegada del extremo del Athletic Club, teniendo en cuenta que ocuparía su lugar en las alineaciones de Hansi Flick. Se trata, precisamente, de atacantes como Raphinha o Ferran Torres, que verían como llega más competencia a su puesto y los minutos serían más caros para todos.
Aun así, Lamine Yamal ha dicho por activa y por pasiva, tanto en las negociaciones para su renovación como en el día a día a lo largo de la temporada, que Nico Williams sería una incorporación ideal y que ayudaría mucho al Barça, tanto dentro como fuera del campo, a pesar de que otros integrantes de la plantilla saldrían perjudicados si se acaba fichando al delantero vasco.
Algunos jugadores del Barça, en contra
Por lo tanto, Laporta y la dirección deportiva tendrán que decidir si vale la pena contentar al extremo catalán, quien será uno de los mejores jugadores del mundo los próximos años, o intentarán evitar un conflicto en el vestuario parando la llegada de Nico para que no se produzcan problemas entre varios de los futbolistas que no verían bien su incorporación.