El padre de Lamine Yamal rechaza al Real Madrid
El entorno del jugador habría descartado traicionar al Barça para ir al eterno rival

La renovación de Lamine Yamal con el FC Barcelona sigue estando a la orden del día de la entidad culé desde hace tiempo. El club azulgrana tiene la intención de renovar a su máxima estrella dentro de poco, una vez cumpla la mayoría de edad el próximo mes de julio. Por eso, se están produciendo reuniones al más alto nivel para intentar llegar a un acuerdo lo antes posible.
Por el camino, a los despachos de Joan Laporta y la dirección deportiva han llegado unas cuantas ofertas astronómicas para hacerse por los servicios del extremo, especialmente de la Premier League y el PSG, unos mercados donde el poderío económico es muy grande. Aun así, el Barça nunca ha pensado en un solo segundo en ni siquiera mirarlas, mientras que la prioridad de Lamine siempre ha sido quedarse.
El Real Madrid habría sido rechazado por el entorno de Lamine
Sin embargo, se ha sabido que el padre del futbolista, Mounir Nasraoui, habría rechazado un intento del Real Madrid para que traicionara al Barça y fichara por el eterno rival. A pesar de que los rumores siempre han situado a su padre como un fanático del conjunto blanco, especialmente antes de la gran irrupción que ha tenido el delantero en el mundo del fútbol los dos últimos años.
La prioridad que tienen tanto Lamine Yamal como su entorno es la de quedarse en la entidad azulgrana durante muchas temporadas más, teniendo en cuenta que fue el club catalán quien apostó por el jugador desde el primer momento y ahora le ha dado la oportunidad de ser uno más en el primer equipo y convertirse en lo que es, a pesar de que no ha cumplido ni la mayoría de edad.
El Barça le hará un gran contrato económico
El Barça está muy cerca de llegar a un acuerdo para la renovación de su jugador franquicia, a pesar de los constantes intentos de clubes como el PSG, que han intentado llevárselo a golpe de talonario. Aun así, la intención de Lamine siempre ha sido la de quedarse en Barcelona con sus amigos y la institución azulgrana honrará su palabra con un gran contrato, a la altura de una estrella.