Flick pide a Deco que lo venda o lo regale porque es un problema en el Barça

El técnico alemán ve a un jugador del Barça como un problema y ha pedido al director deportivo que lo solucione

Flick pide a Deco que lo venda o lo regale porque es un problema en el Barça

Ganarse los minutos en el FC Barcelona y con Hansi Flick en el banquillo es muy complicado. El técnico alemán tiene las ideas claras, y si hay jugadores que no le convencen, no los pondrá a jugar aunque el club se lo pida. Es el caso de uno de los futbolistas que empezó muy bien la temporada, pero que ha perdido mucho protagonismo con el entrenador y ha quedado relegado al banquillo en los últimos partidos.

Se trata de Marc Casadó, el centrocampista que está viviendo su primer año en el primer equipo. La irrupción que tuvo el canterano a principios de temporada fue muy bueno, ya que pasó de ser un desconocido a convertirse en un titular indiscutible para Flick, pero unos meses después, la situación ha cambiado. Ha pasado a ser suplente y el alemán le ha pedido a Deco que haga algo con él porque está empezando a ser un problema.

Flick le ha pedido a Deco que solucione el problema con Casadó

El hecho de que el catalán no esté jugando está creando inquietud en el vestuario, ya que jugadores importantes como Pedri o Gavi no han acabo de entender la decisión que ha tomado el míster con su compañero. El rendimiento de Casadó ha sido muy bueno y los pocos errores que ha tenido han sido característicos de su juventud y de su poca experiencia en la élite.

Marc Casadó - EFE

Aun así, su desaparición en los últimos encuentros ha llamado la atención, y es que Frenkie de Jong le ha pasado por encima y el neerlandés se ha convertido en el hombre de confianza de Flick para el centro del campo. Eso está tapando la progresión de Casadó, teniendo en cuenta que necesita crecer como jugador debido a su edad y se está convirtiendo en un problema por el hecho de no tener minutos.

El jugador no piensa en salir de momento

De momento, el centrocampista no quiere salir del Barça aunque no entre en los planes inmediatos de Flick y seguirá luchando para retomar la confianza que tenía a inicio de la campaña del entrenador alemán. El club, con Deco a la cabeza de la dirección deportiva, tampoco se está planteando darle salida a un jugador que creen que será muy importante en el futuro.