Flick pide al Barça que lo regale o lo eche porque no tiene nivel

El entrenador alemán ha pedido la salida de un jugador del Barça con el que no cuenta

Flick pide al Barça que lo regale o lo eche porque no tiene nivel

La primera temporada de Hansi Flick en el banquillo del FC Barcelona ha sido todo un éxito. El alemán ha recuperado la ilusión en el barcelonismo y la consecución del triplete doméstico, tras levantar la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España, ha hecho que el entrenador sea uno de los nuevos ídolos de la parroquia culé, que está encantada con el estilo de juego del equipo.

El míster ya se encuentra planificando la plantilla de la próxima temporada junto a Joan Laporta y Deco, ya que tiene claro, después de ver el primer curso, que el equipo necesita algunos retoques en algunas posiciones donde se ha visto claramente que se necesitan refuerzos importantes o, más bien, revulsivos desde el banquillo. Además, también ha definido a los jugadores con los que ya no cuenta.

Flick ha pedido la salida de Pablo Torre

En ese sentido, Flick habría pedido la salida de Pablo Torre, uno de los futbolistas que menos minutos ha tenido bajo las órdenes del alemán y que podría tener la puerta de salida abierta de par en par de cara al próximo mercado de fichajes veraniego. El entrenador le ha dado muy poco protagonismo al cántabro, especialmente en la segunda mitad del curso, donde su presencia ha sido totalmente nula.

De hecho, el mediocentro no es titular en un partido de Liga desde el pasado mes de septiembre, y no tiene minutos desde finales de marzo, una situación que define claramente la importancia que tiene el jugador en los esquemas del técnico y que pone en bandeja su marcha a final de temporada. La dirección deportiva, después de la petición de Flick, tendrá que tomar una decisión sobre su futuro.

El cántabro acaba contrato en 2026

El contrato de Pablo Torre acaba el 30 de junio de 2026, por lo que si el club azulgrana decide no renovarlo, lo más probable es que sea vendido este verano, ya que la entidad culé ya ha dejado claro que ningún futbolista se irá libre de su contrato. Por otra parte, si aún se quisiera tenerlo controlado, se le podría renovar un par de años más y que se marchara cedido a otro equipo.