Flick, sin perdón, no ha necesitado ni 15 días para pedir su salida del Barça

El técnico alemán ha exigido la salida de un jugador del Barça con el que no cuenta

Flick, sin perdón, no ha necesitado ni 15 días para pedir su salida del Barça

El FC Barcelona ya se encuentra planificando la plantilla de la próxima temporada en plena sintonía con Hansi Flick, quien será el que tome las decisiones finales respecto a la posibilidad de fichar a un jugador o dejar salir a uno de la actual plantilla. En ese sentido, el técnico ya le habría pedido a la dirección deportiva que eche a un futbolista con el que no cuenta de cara al año que viene.

Se trata de Pablo Torre, uno de los jugadores que menos protagonismo ha tenido bajo las órdenes del alemán. El cántabro no ha tenido los minutos deseados en el centro del campo y ha estado en el ostracismo absoluto en el banquillo, especialmente en la segunda mitad del curso, por lo que tiene la puerta de salida más que abierta en este mercado de fichajes de verano.

Flick ha pedido la salida de Pablo Torre

A pesar de que el centrocampista ha tenido buenas actuaciones cuando ha tenido la oportunidad de estar sobre el césped, Flick nunca ha acabado de darle la continuidad necesaria en el campo, algo que ha mermado la actitud de Pablo Torre y también su estado mental, ya que tanto él como otros integrantes del vestuario no han entendido el poco porcentaje de minutos que ha jugado.

Además, Flick también está muy disgustado con el cántabro por las declaraciones que hizo hace pocos días, arremetiendo contra él por no jugar. Torre aseguró que el entrenador se equivocó dejándole sin jugar tanto y que debería haber tenido muchos más minutos en el terreno de juego, algo que no ha acabado de gustar al cuerpo técnico y uno de los motivos por los cuales se ha pedido su salida inmediata.

Su contrato acaba el 30 de junio de 2026

Por lo tanto, está por ver cómo acabará el verano para el centrocampista. Su contrato con el Barça acaba el 30 de junio de 2026, por lo que una nueva cesión parece inviable, y solo podría producirse un traspaso definitivo, aunque es posible que el club azulgrana se guardará una opción de recompra, o ampliar su contrato unas temporadas más y cederlo de nuevo a otro equipo.