Flick tiene dos problemas de indisciplina en el vestuario del Barça, uno está controlado, el otro, no
El alemán castigó a dos futbolistas por su falta de compromiso con el equipo.

No todo es color de rosas en el Barça de Hansi Flick. Aunque el equipo sigue en competencia en LaLiga, la Copa del Rey y la Champions League, el entrenador alemán debe resolver cuanto antes dos situaciones para evitar que exploten dentro del vestuario. Joan Laporta está al tanto de todo y le dio carta libre al DT culé para que haga lo que crea más conveniente para mantener la tranquilidad en la plantilla.
Para el duelo ante Rayo Vallecano, Flick decidió sacar del once titular a Jules Koundé por sus reiterados actos de indisciplina. Según informó Jijantes, el francés volvió a llegar tarde a una charla técnica, y el entrenador optó por quitarlo del primer equipo e incluir en su lugar al joven Héctor Fort. En conferencia de prensa, el alemán evitó dar detalles sobre el tema y argumentó que se trata de una cuestión táctica.
Flick, riguroso
La salida de un titular indiscutido como Koundé deja en evidencia la rigurosidad del DT del Barça con la disciplina y, además, envía un mensaje claro al resto del plantel: el compromiso y la puntualidad no se negocian.
Fuerte discusión
Después de un par de partidos, y al ver que Flick no mostraba intenciones de devolverle la titularidad, Peña pidió una reunión con el entrenador que no terminó de la mejor manera. Según informó Sport, la discusión fue subiendo de tono y dejó malas sensaciones en la directiva blaugrana.
En la conferencia de prensa previa al duelo ante Valencia por Copa del Rey, el DT culé volvió a cerrar cualquier especulación y afirmó: “Tek es el número uno”. La frase sacudió a Peña, quien no descarta irse del club si su situación no cambia en los próximos meses.