Ha sido el primero en comunicarle a Joan Laporta que quiere salir del Barça por culpa de Flick

Un jugador del Barça le ha dicho al presidente que quiere marcharse porque no tiene minutos con el alemán

Ha sido el primero en comunicarle a Joan Laporta que quiere salir del Barça por culpa de Flick

El FC Barcelona está teniendo una gran temporada, siendo líder en la Liga, en octavos de final de la Champions y en semifinales de la Copa del Rey. Muchos jugadores se han adecuado ya al estilo de juego de Hansi Flick, pero otros no lo han hecho y no están teniendo muchas oportunidades con el técnico alemán en el banquillo. Por eso, están pensado seriamente en marcharse del Barça.

Uno de ellos es Pablo Torre, uno de los centrocampistas que está teniendo menos minutos en el conjunto azulgrana. Ha sido el primero en comunicarle a Joan Laporta que el próximo verano querrá salir del club por culpa del técnico alemán, que no le está dando mucho protagonismo en el terreno de juego y, teniendo en cuenta que solo tiene 21 años, necesita jugar para crecer y madurar.

Pablo Torre pedirá salir del Barça en verano por culpa de Flick

El cántabro es de los futbolistas menos usados por parte de Flick este curso y su situación pasa por quedarse en el banquillo en la mayoría de los partidos. De hecho, lleva cinco suplencias consecutivas, mientras que la última participación que tuvo fue en un encuentro de Liga contra el Valencia, con el marcador 7-1, y entró porque Gavi le pidió al entrenador que metiera a su amigo antes que a él.

Por eso, ni con goleadas y el enfrentamiento resuelto, Pablo Torre puede salir a jugar. No quiere verse estancado en su carrera y lo más normal es que pida una cesión de cara al próximo año. Si el Racing de Santader, el equipo de donde procedió, sube a Primera División para la próxima temporada, sería un destino ideal para el futbolista, ya que podría volver al club de su vida para crecer futbolísticamente.

El rendimiento del cántabro no ha sido nada malo

Por otra parte, en los pocos minutos que ha podido jugar el centrocampista esta campaña, su rendimiento no ha sido nada malo. Lleva cuatro goles y tres asistencias en todas las competiciones, unos números que, para un futbolista que prácticamente no cuenta para su entrenador, son aceptables.