Flick vuelve a castigar a un jugador por problemas fuera del Barça
El entrenador alemán volvió a dejar en el banquillo a un futbolista del Barça por su actitud

El FC Barcelona logró una victoria épica contra el Benfica en la ida de los octavos de final de la Champions (0-1). Los azulgranas pudieron rescatar un triunfo, a pesar de que jugaron con 10 durante más de una hora por la expulsión de Pau Cubarsí, y llegarán al partido de vuelta en Montjuic con ventaja en la eliminatoria. El encuentro estuvo muy disputado y Hansi Flick dejó claras sus intenciones.
El técnico alemán sacó su once de gala, con Frenkie de Jong y Dani Olmo en el centro del campo, dejando en el banquillo a otros jugadores como Marc Casadó. De hecho, el centrocampista catalán ha pasado de ser un futbolista indiscutible y titular en todos los enfrentamientos a ser relegado al banquillo, algo que no le ha sentado nada bien al canterano ni tampoco a algunos de sus compañeros.
Flick castiga a Casadó sin jugar
Casadó estaba siendo la sorpresa de la temporada, con una irrupción increíble en la sala de máquinas del equipo y siendo alguien indispensable para los esquemas de Flick. Sin embargo, y de la noche a la mañana, ha pasado al ostracismo y De Jong le ha ganado la batalla en el centro del campo, convirtiéndose en el pivote defensivo titular para el entrenador alemán de cara a los partidos importantes.
Como si fuese el caso en la portería entre Iñaki Peña y Wojciech Szczesny, el catalán ha visto cómo sus minutos y su participación en el terreno de juego ha bajado considerablemente sin razón alguna. Para el técnico, la situación es otra, y algunos problemas fuera del Barça, como conversaciones subidas de tono entre ambas partes, serían las culpables de todas las suplencias que ha tenido el jugador últimamente.
El canterano quiere seguir muchos años más
Aun así, y de momento, Casadó sigue queriendo quedarse en el conjunto azulgrana muchos años más y ser muy importante. Está por ver si Flick le dará ese papel de cara a final de temporada o la situación seguirá siendo la misma, por lo que si no cambia nada, puede que la decisión del jugador cambie para el próximo mercado de fichajes de verano.