Dani Olmo desencadena un despido en el vestuario del Barça
La presencia del centrocampista de Terrassa provoca que otro jugador del Barça no tenga minutos

Dani Olmo fue el gran fichaje del FC Barcelona el pasado verano. El centrocampista llegó al Barça con la intención de ser un jugador muy importante y una pieza clave en los esquemas de Hansi Flick, y poco a poco lo está consiguiendo. A pesar de que ha tenido problemas con las lesiones, se está adaptando cada vez más y haciéndose un hueco en las alineaciones del técnico alemán.
Eso ha provocado que otro futbolista no esté teniendo minutos con el entrenador y esté en la rampa de salida de cara al próximo verano. Se trata de Pablo Torre, un jugador que ha pasado al ostracismo con Flick en los últimos meses y su futuro en el conjunto azulgrana pinta muy negro, ya que no cuenta para el míster y tiene mucha competencia en su posición, con un centro del campo muy poblado de recursos.
Pablo Torre no tiene sitio en el Barça
La realidad es que lo más probable es que el cántabro no tenga más minutos esta temporada salvo sorpresa, teniendo en cuenta que los partidos más importantes del curso se están jugando en estos momentos y Flick tiene sobre la mesa otras opciones para la sala de máquinas del equipo. Incluso en encuentros donde el marcador estaba resuelto, el entrenador ha preferido usar a otros jugadores.
De hecho, lleva ocho enfrentamientos consecutivos en el banquillo, sin poder salir ni un solo segundo al terreno de juego. La última vez que pisó el césped fue a finales de enero, en un partido de la Copa del Rey contra el Valencia. Y en esa ocasión, entró gracias a Gavi, que le pidió al técnico que pusiera antes al cántabro porque necesitaba jugar. Desde entonces, no ha pisado el césped.
Flick no confía nada en el cántabro a pesar de su buen rendimiento
Aun así, hay compañeros, como el mismo Gavi o Pedri, que no entienden el ostracismo que está sufriendo Pablo Torre, ya que el centrocampista lo ha hecho bien cuando ha salido al campo, incluso aportando goles y asistencias, pero a la hora de la verdad, Flick confía más en otros futbolistas para el centro del campo.