Gavi empieza a ser un problema serio en el vestuario del Barça

Los minutos del centrocampista han bajado considerablemente y su situación es problemática

Gavi empieza a ser un problema serio en el vestuario del Barça

Gavi es uno de los jugadores más importantes del FC Barcelona y uno de los pesos pesados del vestuario, a pesar de que el andaluz solo tiene 20 años. Desde el primer momento que debutó, el centrocampista ha demostrado su pasión por el club de su vida y lo ha dejado todo en los campos. Aun así, su grave lesión de rodilla la temporada pasada ha afectado mucho al rendimiento del futbolista.

A finales de octubre del año pasado, Gavi volvió a pisar el césped después de prácticamente un año lejos de los terrenos de juego y, poco a poco, ha ido adaptándose al nuevo esquema de Hansi Flick. Al principio jugaba muy pocos minutos, pero a principios de este año, parecía que el andaluz ya estaba en plena forma y se convertía en un titular indiscutible para el técnico alemán, pero la situación ha vuelto a cambiar.

Gavi no está llevando bien ser suplente en el Barça

Gavi ha pasado, de nuevo, al banquillo en un cambio de decisión de Flick para el centro del campo. El jugador ya no es una pieza fija en las alineaciones del entrenador y en los últimos encuentros ha tenido que ver al equipo sentado desde el banquillo, sin tener opciones de salir a jugar desde el inicio. Eso ha creado un problema serio en el vestuario del Barça, ya que no está llevando bien ser suplente.

Gavi - EFE

El futbolista quiere sentirse importante en el equipo y jugar desde el principio, siendo titular, pero de momento, esto no está siendo así. Por eso, Gavi ha hablado con Flick en un par de ocasiones para conocer su opinión acerca del asunto y pedirle mejoras para que pueda volver al once lo más pronto posible, pero el alemán, en estos instantes, confía más en otros azulgranas como Frenkie de Jong o Dani Olmo.

Su salida no se plantea de momento

De momento, una posible salida, tanto por el club como por el jugador, no se plantea en ningún momento. Gavi quiere triunfar en Barcelona y ganar títulos durante muchos años, pero la situación podría llegar a un punto donde el centrocampista tenga que hacer un pensamiento sobre su carrera si no vuelve a ser titular.