Gavi tuvo más que palabras con Flick el jueves en una mañana caliente en el Barça

Gavi está harto de ser suplente en los partidos importantes del Barça

Gavi tuvo más que palabras con Flick el jueves en una mañana caliente en el Barça

Después de ser titular contra el Mallorca y el Betis, Gavi estaba convencido de que iba a ser uno de los 11 elegidos para empezar el trascendental duelo contra el Borussia Dortmund. La realidad, sin embargo, es que Hansi Flick ya tiene definido su equipo ideal, y en el centro del campo Casadó, Pedri y Dani Olmo son inamovibles, como demostraron en el partido.

La nueva situación molesta, y mucho, a Gavi, que ha visto como ha pasado de ser una de las grandes estrellas y referentes del equipo, a ser suplente, un hecho que no se esperaba cuando logró superar su grave lesión en la rodilla.

Flick

Gavi, molesto con Flick

Gavi está enfadado con Flick y no duda en poner malas caras, ya que cuando estaba cerca de la recuperación tuvo una charla con el entrenador, que llegó a afirmar en rueda de prensa que el retorno de Gavi era uno de los grandes fichajes de la temporada.

La realidad, sin embargo, es que Gavi está jugando poco, los últimos minutos de los partidos, con el añadido de que cuando ha sido titular los resultados no han sido positivos. El jugador, de hecho, ha llegado a pensar que está siendo castigado por un supuesto mal rendimiento cuando ha formado parte del once titular.

Gavi

Gavi, pendiente de la oferta del Liverpool

Gavi está encantado en el Barça, el club de su vida, aunque ya no descarta cambiar de aires. Antes de la lesión tuvo una oferta del Liverpool, suculenta, por lo que no dudará en llamar a Anfield para saber si el Liverpool sigue interesado en ficharle.

A su edad y recién recuperado de una grave lesión, lo que quiere Gavi es volver a jugar, sentirse importante, ganar confianza. Su intención es hacerlo en el Barça, pero si debe cambiar de club no le temblará el pulso. La situación ha cambiado y todo queda en manos de Hansi Flick, que en ningún caso aceptará presiones. Jugará el que lo merezca y en este momento Gavi no está por encima de Casadó, Pedri y Dani Olmo, su trío idela para el centro del campo.