Incendio en el vestuario del Barça por culpa de Deco, Flick tiene que intervenir

Problemas en el vestuario culé

Incendio en el vestuario del Barça por culpa de Deco, Flick tiene que intervenir

El Barça ha puesto la directa para cerrar el fichaje de Nico Williams con la mayor brevedad posible, haciendo efectivo el pago de los 58 millones de euros que están estipulados en su cláusula de rescisión. Tras haber confirmado la llegada de Joan García, ahora todos los esfuerzos están focalizados en lograr el anhelado refuerzo de la estrella del Athletic Club de Bilbao, que fue un objetivo prioritario durante el verano anterior, pero parecía haber quedado en el olvido.

Cuando parecían haberse olvidado de esta operación por su irregular campaña y por sus constantes lesiones, Joan Laporta y Deco han decidido reactivar el interés que existía por el joven atacante, después de haber probado suerte por otras alternativas para el ataque como Marcus Rashford y Luís Díaz. El problema es que ambos tenían un coste que era considerado como demasiado elevado, lo que ha provocado que se centren en el crack de origen ghanés.

Una operación que cuenta con el total apoyo por parte de Lamine Yamal, uno de sus mejores amigos, y de otros pesos pesados del vestuario que también guardan una excelente relación con él después de haber coincidido en la selección española. Pero como es evidente, no todos están satisfechos con este posible aterrizaje, ya que esto significaría tener mucha más competencia en su demarcación, y su protagonismo se vería reducido. 

Y el jugador que más molesto se encuentra por el posible desembarco de Williams JR es sin duda alguna Raphinha, que es consciente de que tendría la amenaza de jugar mucho menos, a pesar de haber firmado un año para el recuerdo, llegando a ser considerado como un candidato firme a conquistar el Balón de Oro. Por ese motivo, no entiende la necesidad de traer a alguien que le pueda llegar a quitar el puesto, cuando se merece seguir siendo intocable.

Además, recientemente renovó su contrato de larga duración, con la promesa de que seguiría siendo un fijo en los planes de Hans-Dieter Flick, y que no traerían a otro galáctico para la delantera.  

De modo que no ha tardado en comunicar a Deco que se siente profundamente traicionado en caso de que acaben cerrando este fichaje. 'Hansi' tendrá que intervenir para apagar este incendio.