Jorge Mendes se cansa del Barça y ofrece a su cliente estrella al Manchester United

Jorge Mendes sigue sin noticias del Barça

Jorge Mendes se cansa del Barça y ofrece a su cliente estrella al Manchester United

Jorge Mendes se ha cansado de esperar al Barça, y ha optado por ofrecer los servicios de uno de sus clientes más cotizados a otra de las grandes escuadras que hay en el continente, como es el caso del Manchester United. Porque durante mucho tiempo, se ha estado especulando con el desembarco de Rafael Leao en el proyecto liderado por Hans-Dieter Flick, un fichaje que resultaba muy convincente por su experiencia y su capacidad para ocupar varias demarcaciones.

Tan solo el elevado coste de la operación, debido a las exigencias económicas del Milan, habían complicado la posibilidad de alcanzar un acuerdo. Porque el futbolista ya había dejado claro que estaba encantado con la idea de vestir la elástica azulgrana, y estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera necesario, mientras que Joan Laporta y Deco habían mostrado su enorme interés, y contaban con la inestimable colaboración del mediático agente, con el que existe una fantástica relación.

LEAO

Pero a pesar de que los lombardos ahora sí que estuvieran dispuestos a poner muchas más facilidades y a conformarse con un precio considerablemente más reducido, de unos 70 millones de euros, en el Spotify Camp Nou se han acabado por olvidar del canterano del Sporting de Lisboa. El motivo es que han preferido apostar por Nico Williams, que además de ser notablemente más joven, también es más barato, y no necesitaría de un periodo de aclimatación a La Liga EA Sports.

Aunque mantenían el nombre de Leao en la recámara por si finalmente se escapaba el fichaje del crack español, lo cierto es que Mendes no esperará una llamada del Barça, y ya está en conversaciones con otros equipos de primer nivel. Y en este momento, el gran favorito en la puja para poder reclutar al delantero de 25 años es el United, que apostará por él para tratar de solventar los problemas de puntería que se ha encontrado Rubén Amorim desde que aterrizó en el banquillo de Old Trafford.

 

De modo que si Laporta y Deco al final no mueven ni un solo dedo, acabará recalando en los ‘diablos rojos’, e iniciando una aventura por la Premier League.