Lamine Yamal no cae bien a varios jugadores del Barça que lo ponen a caer de un burro por la espalda
El comportamiento del extremo catalán no gusta a algunos futbolistas del Barça

El FC Barcelona podría acabar teniendo algunos problemas dentro del vestuario respecto a una de las estrellas del equipo. A pesar de las destacadas actuaciones sobre en el terreno de juego de Lamine Yamal, algunos de sus compañeros, especialmente los más veteranos, habrían expresado su descontento con la actitud y el comportamiento del extremo catalán en algunas ocasiones.
De hecho, el delantero no cae bien a varios jugadores azulgranas por los aires de estrella que ya tiene, a pesar de que no es ni mayor de edad. Algunos futbolistas creen que se le ha subido el éxito a la cabeza y se ha endiosado, teniendo en cuenta todo lo que ha conseguido en el mundo del fútbol tras solo dos años siendo profesional y sin haber cumplido aún los 18 años.
La actitud de Lamine Yamal no acaba de gustar a algunos jugadores del Barça
Además, su actitud infantil, con un carácter muy bromista y de niño pequeño, irrita a algunos, especialmente a los más veteranos, como es el clan polaco formado por Robert Lewandowski y Wojciech Szczesny. Ya es un hecho que la relación entre el delantero y Lamine Yamal no es la mejor, como se ha demostrado sobre el campo, con desencuentros públicos en algunos partidos.
Las tensiones entre ambos, aunque luego lo disimulen y minimicen cualquier incidente que ocurra, persisten, algo que Hansi Flick ha tenido que arreglar en más de una ocasión. El atacante suele recriminar en muchas ocasiones al joven jugador por el simple hecho de no haberle pasado el balón o algunos fallos que haya podido cometer a la hora de realizar algunas jugadas.
Lewandowski y Szczesny, entre los más disgustados por su comportamiento bromista
Por otra parte, el portero también habría mostrado un desagrado hacia Yamal, ya que el guardameta polaco ya estaba retirado antes de que le llamara el Barça y no quiere problemas ni tomaduras de cabeza con algunas de las bromas pesadas que ha hecho en algunas ocasiones el delantero azulgrana. Cumplirá 18 años dentro de poco, pero la gestión de estas dinámicas será crucial para mantener la cohesión del grupo.