Lewandowski tiene peor fama en el vestuario del Barça que Ter Stegen
El delantero polaco no cae bien entre algunos jugadores del Barça

Robert Lewandowski es uno de los jugadores más importantes en el terreno de juego para el FC Barcelona. A pesar de que en pocos meses va a cumplir 37 años, sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo y un seguro de cara a portería. Aun así, fuera del campo, la situación con la plantilla es otra, ya que tiene peor fama dentro del vestuario que otros jugadores polémicos como Ter Stegen.
La realidad es que el polaco siempre ha sido una persona muy cerrada, especialmente con los suyos, y no se ha abierto de par en par en un vestuario azulgrana que cada vez se ha ido haciendo más joven. Eso le ha dificultado el hecho de poder juntarse con los futbolistas más prometedores, de la misma manera que el portero alemán, ya que tienen una cultura muy parecida en ese sentido.
Lewandowski, con una fama muy mala en el vestuario del Barça
Precisamente, Lamine Yamal ha confirmado que cuando llegó al primer equipo, su relación con Lewandowski era nula, teniendo en cuenta que el atacante no se veía a gusto con canteranos jóvenes por su mentalidad. De hecho, el polaco ni le hablaba y se enfadaba mucho sobre el césped cuando jugadores como el extremo catalán no le pasaban el balón, como ha recalcado en más de una ocasión.
Aun así, el internacional español ha recalcado ahora que esta relación con su compañero de ataque ha mejorado. Y lo ha hecho porque Lewandowski ha visto que se ha convertido en una estrella y lo ha superado, acercándose por interés para que el equipo vaya a mejor. Pero antes, le había hecho el vacío a Lamine y también a otros jugadores jóvenes que habían subido al primer equipo.
El delantero solo se lleva bien con su compatriota, Szczesny
El polaco no está muy bien visto dentro del vestuario y solo tiene a un amigo de verdad con Wojciech Szczesny, su compatriota, pero fuera de él, el delantero tiene poco trato con los demás integrantes de la plantilla. Ahora lo está intentando resolver para que su tiempo en el Barça sea más duradero y se está adaptando más al entorno de un vestuario muy joven.