Luis Enrique está hablando personalmente con Gavi

El entrenador del PSG ha tentado al jugador del Barça para que vaya a París

Luis Enrique está hablando personalmente con Gavi

Gavi ha sido un jugador muy importante en el FC Barcelona desde que se produjo su irrupción hace poco más de cuatro años. Su intensidad y calidad en el terreno de juego le convirtieron en una pieza clave para el conjunto azulgrana, pero la grave lesión que tuvo la temporada pasada le ha perjudicado bastante. Ahora ya está recuperado, pero ha perdido un poco de protagonismo con Hansi Flick en el banquillo.

El andaluz ha ido teniendo más minutos mientras se iba recuperando y poniéndose al tono físico adecuado. El técnico alemán le iba dando entrada poco a poco en las segundas partes hasta que se convirtió en un titular indiscutible bajo sus órdenes. Sin embargo, en las últimas semanas ha vuelto a perder peso en el equipo y, de hecho, ha perdido la titularidad en un centro del campo con mucha competencia. Por eso, algunos clubes europeos están interesados en él.

El PSG de Luis Enrique, muy interesado en Gavi

Uno de ellos es el PSG mediante Luis Enrique, ya que el técnico vasco es un enamorado del jugador azulgrana y haría todo lo posible para que traicionara al Barça y llegara a París. Ya lo tuvo en la selección española cuando era el entrenador nacional y desearía tenerlo de nuevo en Francia. En ese sentido, ya ha hablado personalmente con él, debido a la buena relación que tienen ambos.

Gavi - EFE

Aun así, el asturiano se ha llevado una auténtica decepción, ya que Gavi le ha comunicado que no tiene ninguna intención de moverse de la entidad culé a corto plazo. Ama al club y sabe que volverá a ser importante con Flick en el banquillo, por lo que está esperando su oportunidad para seguir siendo una pieza clave en la plantilla. Luis Enrique lo intentó, pero el futbolista se lo dejó claro desde el primer momento.

Mucha competencia en el centro del campo

El andaluz sabe la gran competencia que hay en el centro del campo, con Frenkie de Jong y Marc Casadó jugándose un puesto de titular en cada partido y Pedri siendo alguien insustituible para la sala de máquinas. Por eso, Gavi está disputándose entrar en las alineaciones con compañeros como Dani Olmo o Fermín López.