Pedri señala a dos jugadores del Barça

El canario, muy enfadado con sus compañeros tras permitir el empate contra el Atleti en Copa

Pedri señala a dos jugadores del Barça

El FC Barcelona empató contra el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey (4-4). El conjunto azulgrana remontó un marcador adverso de 0-2 en la primera parte y se puso 4-2 en los minutos finales, pero el Atleti consiguió empatar el encuentro en el último momento ante la decepción de Montjuic. Además, en el vestuario también se molestaron mucho por el resultado y, especialmente, un jugador.

Pedri volvió a hacer un partido increíble, liderando al equipo desde el centro del campo y repartiendo juego como solo él sabe. Aunque fue cambiado por Hansi Flick antes de que los colchoneros empataran el encuentro, el canario acabó señalando a dos de sus compañeros por la falta de intensidad y defensa que acabó propiciando la igualdad en el marcador al final del enfrentamiento.

Pedri señaló a dos compañeros del Barça contra el Atleti

El centrocampista puso el punto de mira en los dos laterales, Jules Kounde y Alejandro Balde. Pedri se quejó de que con el marcador a favor, tendrían que haber sido más inteligentes con el balón y sin él, ya que se precipitaron en algunas acciones. Además, el estilo de juego del técnico alemán le salió factura al equipo, con una defensa adelantada y sin encerrarse atrás con todo a favor.

Frenkie de Jong y Pedri - EFE

Precisamente, los dos laterales arriesgaron en los últimos minutos. Kounde sufrió una pérdida que permitió al Atleti empatar el partido, mientras que Balde dejó mucho espacio atrás en defensa y los delanteros del conjunto colchonero lo aprovecharon en algunas ocasiones. Por eso, el canario cree que hay veces donde el equipo tiene que echarse para atrás y defender antes que ir al ataque como locos.

Al canario no le gustó su cambio

Por otra parte, al centrocampista tampoco le gustó su cambio. Flick lo sentó en el minuto 85 y, a partir de ahí, el Barça se vino abajo, perdiendo el control en el centro del campo sin su figura y permitiendo a los madrileños llegar al área con mucha facilidad, superando líneas y un centro del campo muy abatido después de la marcha de Pedri.