Pep Guardiola comunica a Joan Laporta que el City está dispuesto a pagar 100 millones para sacarlo del Barça
El técnico catalán está muy interesado en un jugador del Barça y podría ofrecer una gran cantidad de dinero

El Manchester City de Pep Guardiola está sufriendo su peor temporada desde que el técnico catalán llegó al Etihad Stadium. El curso del conjunto inglés está siendo desastroso, con unos resultados pésimos y fuera ya de los mejores títulos posibles, con la única posibilidad de levantar la FA Cup, la copa inglesa. Eliminados de la Champions y lejos de las primeras posiciones en la Premier League, el club británico hará cambios en verano.
El entrenador de Santpedor quiere refuerzos de primer nivel de cara al próximo curso y habría puesto sus ojos en uno de los mejores jugadores del FC Barcelona: Raphinha. El brasileño está viviendo su mejor temporada como profesional y está realizando incluso números para conseguir el Balón de Oro, lo que resume la gran campaña que está teniendo el atacante en el Barça. Por eso, Guardiola se ha interesado mucho por él y el City está dispuesto a ofrecer una gran cantidad de dinero.
El City estaría dispuesto a ofrecer hasta 100 millones al Barça por Raphinha
Los ingleses podrían llegar a poner encima de la mesa de Joan Laporta una oferta de 100 millones de euros para sacar a Raphinha del Barça, un montante desorbitado, pero por un futbolista que está rindiendo a las mil maravillas en su tercera temporada vistiendo de azulgrana. El brasileño es una pieza clave en los esquemas de Hansi Flick y el técnico alemán lo ha convertido en uno de los mejores atacantes del mundo.
Aun así, y a pesar de la monstruosa cantidad económica, parece difícil que la entidad culé tenga intención de desprenderse de uno de sus mejores jugadores el próximo mercado. Si esta oferta hubiese llegado el pasado verano, el club la habría aceptado desde el primer momento, pero viendo el rendimiento que está dando Raphinha ahora, la situación ha cambiado completamente.
El brasileño no quiere salir del conjunto azulgrana
Además, el delantero tampoco tendría la intención de abandonar el Barça, ahora que se ha asentado como uno de los mejores futbolistas de la plantilla. El brasileño tuvo dudas en su momento, especialmente después de su primer año, pero en estos instantes, estando en su mejor momento de forma, no hay dudas sobre lo que quiere hacer: quedarse en Barcelona muchos años más.