Pep Guardiola descarta abordar el fichaje porque su nivel en el Barça está decepcionando al City
El técnico catalán estaba interesado en un jugador del Barça, pero su rendimiento ha bajado

Pep Guardiola está atento a los jugadores más importantes del FC Barcelona por si puede llevarse alguno para el Manchester City. El entrenador catalán sabe que el club azulgrana es una mina de jóvenes talentos y siempre tiene la intención de sacar provecho si acaban abandonando el conjunto culé. En ese sentido, el de Santpedor se había interesado en un futbolista del Barça, pero lo ha acabado descartando.
El entrenador de la entidad inglesa ha estado a punto de abordar el fichaje de Marc Casadó para que el canterano llegara al Etihad Stadium y fuera uno de los líderes del centro del campo del conjunto de Mánchester para los próximos años, pero después de ver su rendimiento en los últimos partidos y el hecho de que Hansi Flick lo haya convertido en suplente, han acabado descartando la incorporación.
Pep Guardiola descarta el fichaje de Marc Casadó
La irrupción que había tenido el catalán a inicio de temporada fue increíble. A pesar de que tenía pie y medio fuera del club azulgrana, Flick evitó su salida y le convirtió en un fijo en las alineaciones. Y el canterano rindió a un nivel más alto de lo esperado, por su gran intensidad robando balones y su técnica a la hora de encontrar a sus compañeros. Sin embargo, a medida que ha ido avanzando el curso, esto ha cambiado.
Casadó lleva tres suplencias consecutivas con el técnico alemán y ha preferido confiar en la veteranía de Frenkie de Jong, que le ha robado el sitio en el once titular. El entrenador del Barça ha dejado de contar con el canterano, y aunque podría haber sido la oportunidad perfecta de Pep Guardiola y el Manchester City para hacerse con él el próximo verano, viendo que había perdido sus minutos de juego, la operación se ha descartado por lo mismo que piensa Flick.
El canterano tomará una decisión a final de temporada
La repentina desaparición del jugador de los esquemas del míster azulgrana ha hecho preocupar al centrocampista. Tanto, que Casadó se estaría planteando marcharse del Barça si la situación continúa siendo la misma a final de temporada, quedando relegado al banquillo de manera continuada.