Tensión en el Barça por el protagonismo de Lamine Yamal que empieza a ser criticado por la espalda

Su nuevo contrato y sus exigencias habrían provocado ya roces en el vestuario del Barça

Tensión en el Barça por el protagonismo de Lamine Yamal que empieza a ser criticado por la espalda

Lamine Yamal se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo en pocos años en la élite. El extremo del FC Barcelona se ha consagrado ya con tan solo 17 años e incluso ha tenido una renovación astronómica con el conjunto azulgrana, teniendo en cuenta que la entidad culé tenía su ampliación de contrato marcada en rojo por miedo a que pudiera marcharse del club.

Aun así, su presencia también ha provocado tensión en el vestuario por el protagonismo creciente que está teniendo. Además de su nuevo contrato, habiéndose convertido en uno de los futbolistas mejores pagados de la plantilla, algo que algunos jugadores no acaban de ver bien, más que nada por su edad, no por lo que hace en el terreno de juego, sus exigencias también están provocando problemas.

Lamine Yamal empieza a provocar tensión en el vestuario del Barça

La más que probable llegada de Nico Williams al Barça, exigida por Lamine en su renovación y durante todo el pasado verano, podría acabar siendo conflictiva dentro del vestuario. Algunos ya se preguntan por la influencia que ha tenido el extremo catalán, de tan solo 17 años, respecto al fichaje de un jugador en el mercado, a pesar de que solo lleve un par de temporadas en el club.

Lamine Yamal - EFE

Precisamente, a los futbolistas de ataque, como son Raphinha o Ferran Torres, no les habría gustado nada esta insistencia del de Rocafonda a la hora de fichar a uno de sus mejores amigos, como se ha visto en la selección española. La competencia que habrá delante será muy grande y podría provocar serios roces, algo que tendrá que intentar evitar Hansi Flick a lo largo de la temporada.

La entidad azulgrana tiene miedo a repetir un nuevo club de amigos

Por lo tanto, está por ver cómo irá funcionando esta influencia de Lamine Yamal a lo largo de las campañas, teniendo en cuenta que el Barça ya ha vivido algo así en los últimos años con Leo Messi y su club de amigos. De hecho, en la entidad azulgrana hay miedo de que esto se repita, y aunque trajo muchos títulos al club, también provocó problemas serios en el vestuario.