Alexander-Arnold se aleja del Real Madrid y Florentino Pérez tiene nuevo favorito para el lateral derecho
El Real Madrid estudia una nueva opción

Malas noticias para el Real Madrid, que tras ver como el fichaje de Alphonso Davies se escapa, pues decidió firmar un nuevo contrato con el Bayern de Múnich, puede ver como otro objetivo prioritario también da calabazas a Florentino Pérez. En este caso, se trata de Trent Alexander-Arnold, que es el elegido para reforzar la otra banda, la derecha, donde tienen un serio problema por la grave lesión de rodilla que sufrió Dani Carvajal, y que puede obligarle a colgar las botas.
Asimismo, Lucas Vázquez también tiene una edad avanzada, y su rendimiento ha dejado mucho que desear durante este curso, motivo por el que tienen decidido que no le ofrecerán la renovación, y dejarán que se vaya libre en junio. Y el favorito para solucionar ese problema es la estrella del Liverpool, quien también puede aterrizar de manera totalmente gratuita, y con el que ya han mantenido las primeras conversaciones para tratar de cerrar un acuerdo.
En el Santiago Bernabéu existía una sensación de optimismo enorme, y confiaban en que el zaguero de 26 años siguiera el ejemplo de su compañero Mohamed Salah, quien ya ha anunciado que abandonará Anfield cuando finalice el presente curso. Pero las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra aseguran que Arne Slot ha sido capaz de convencer a su pupilo para que firme un nuevo documento de trabajo, evitando su despedida a coste cero.
Un importante jarro de agua fría para el Madrid, que se vería obligado a tener que buscar una nueva alternativa para el costado diestro. Y Florentino Pérez tiene un tapado en la agenda que también resulta de su total agrado y está muy bien posicionado en la agenda, como es Álex Jiménez, quien se formó en La Fábrica y ya ha sido capaz de afianzarse en el primer equipo del Milan, después de irse en su momento, hace un par de años.
Ha mantenido una progresión constante y brutal desde que se fue, y los de Carlo Ancelotti se reservaron una opción de recompra valorada en unos 10 millones de euros que pueden ejecutar este verano. Una operación muy similar a la de Carvajal en su momento.