Arne Slot prepara un golpe en España y contacta con una estrella para reforzar al Liverpool
El Liverpool se marca un objetivo en La Liga

El Liverpool quiere más, y aunque están completando un año para enmarcar, ya se están planteando la llegada de los primeros fichajes durante el próximo verano, que servirían para reforzar la plantilla y mejorar el nivel. Arne Slot ha identificado a una serie de futbolistas que darían un salto cualitativo y permitirían tener más alternativas a la hora de hacer rotaciones, y tampoco hay que olvidar que pueden perder a leyendas como Mohamed Salah, Virgil Van Dijk o Trent Alexander-Arnold, que quedan libres en junio.
Y uno de los primeros deseos que el técnico neerlandés ha añadido a la lista de la compra es el de una estrella que está asombrando con sus actuaciones y con sus estadísticas en La Liga EA Sports, por lo que se ha colado en el radar de otras grandes escuadras. Hablamos de Oihan Sancet, quien ha logrado eclipsar a Nico Williams, y erigirse en la principal referencia ofensiva del Athletic Club, completando exhibiciones portentosas.
Lo que más ha llamado la atención es su facilidad para marcar goles llegando desde segunda línea, y ya son 13 las veces que ha perforado las redes rivales. En San Mamés es un ídolo desde hace tiempo, y ahora mismo es la gran estrella a la que se aferran los de Ernesto Valverde para poder seguir aspirando a finalizar entre los cuatro primeros clasificados, y también para pelear por el título de la Europa League, que es el objetivo que se han marcado.
Slot ha sucumbido ante los encantados que ofrece el crack de 24 años, que está seguro de que encaja a la perfección en su sistema de juego y puede llegar a ser una estrella de la Premier League. Así que no ha dudado ni por un instante antes de recomendar a la directiva que comience a valorar seriamente la posibilidad de hacerse con sus servicios, y asaltar su contratación para que pueda llegar a Anfield cuando finalice el presente curso.
Tiene una cláusula de rescisión cifrada en unos 80 millones de euros, que aunque sea una cantidad realmente elevada e importante, el Liverpool se puede permitir el lujo de pagar sin muchos obstáculos.