El Liverpool encuentra al socio de Van Dijk y deja a Florentino Pérez sin galáctico

Al Real Madrid se le escapa un objetivo

El Liverpool encuentra al socio de Van Dijk y deja a Florentino Pérez sin galáctico

El Liverpool no da por perdido a Virgil Van Dijk, al que sigue intentando renovar por lo civil o por lo criminal. Aunque ya han asumido la salida de Mohamed Salah a final de temporada, quien ya confirmó que dejaría el club, todavía mantienen la esperanza de poder retener al astro neerlandés y a Trent Alexander-Arnold, quien se encuentran en la misma situación que el egipcio, pues finalizan contrato el 30 de junio, y aún no han firmado la ampliación.

Y la gran prioridad de Arne Slot es poder mantener el bloque que tan bien está funcionando esta campaña, pues son líderes en la Premier League y están en la final de la Carabao Cup, además de haber acabado como primeros en la fase regular de la Champions League. Sobre todo, al veterano central, que es el líder de la zaga, y un pilar absolutamente imprescindible, gracias a su jerarquía y a sus impresionantes cualidades físicas y mentales.

En Anfield están convencidos de que podrán acabar llegando a un acuerdo con el canterano del Groningen y con su agente, e impedir su despedida, y que por lo tanto podrán seguir contando con sus servicios durante otra campaña más. Así que ya buscan en el mercado a un nuevo defensor que le pueda acompañar y compartir responsabilidades con él, y el nombre que se han anotado en la lista de deseos es una de las sensaciones del fútbol europeo.

Hablamos de nada más y nada menos que Dean Huijsen, quien está maravillando con sus actuaciones en el Bournemouth, donde ya es titular indiscutible pese a que es su primer año en Inglaterra. Es vital para Andoni Iraola, y su magnífico desempeño le ha servido para colarse en la agenda de escuadras de la talla del Chelsea, del Barça o del Real Madrid, que también ha iniciado las gestiones para que sea la solución a los problemas de Carlo Ancelotti en ese puesto.

Pero es el Liverpool el que estaría en la pole position para firmar al prometedor zaguero nacido en el año 2005, y que cuenta con una cláusula de rescisión valorada en 60 millones de euros que pueden desembolsar sin muchos problemas.