Deja plantados a Joan Laporta y a Florentino Pérez, rechaza la oferta y se marcha al Newcastle
Mohammed Bin Salmán, cerca de llevarse una puja

Joan Laporta y Florentino Pérez se encontraban nuevamente inmersos en la pelea por una joya con un enorme potencial, como viene siendo costumbre en los últimos años. Y es que Barça y Real Madrid han instalado la política de firmar futbolistas jóvenes que puedan convertirse en estrellas mundiales, y que estén disponibles por un precio medianamente razonable. Una estrategia que ha dado un gran resultado en ambas escuadras, como se puede ver con ejemplos como los de Pedri, Vinicius o Rodrygo.
Y en esta ocasión, el protagonista de una nueva disputa es Antonio Cordero, quien ya es considerado como una de las grandes esperanzas del fútbol español, gracias a las fantásticas actuaciones que viene completando en el primer equipo del Málaga, donde no solamente se ha afianzado como titular indiscutible, sino que ya es una de las grandes estrellas. Y ha dejado muestras de su increíble talento en la siempre competitiva y exigente La Liga Hypermotion.
Aunque apenas tenga 18 años, y por lo tanto siga en edad juvenil, se ha convertido en uno de los principales responsables de la destacada campaña que viene completando la escuadra de la Costa del Sol, que de momento está cumpliendo con el objetivo que se marcaron a principio de curso, es decir, no sufrir por evitar el descenso. Son decimosextos en la clasificación, y están siete puntos por encima de los puestos de peligro.
Una cosa que no se puede explicar sin la magnífica aportación de este interesante extremo, que destaca por su velocidad y su agilidad, y que ha sido capaz de generar un total de 10 tantos, repartidos en cuatro goles y seis asistencias. Todavía puede crecer mucho, y lo que hace que sea tan interesante, además de sus habilidades, es que finaliza contrato en junio, y por el momento no ha querido saber nada de una posible renovación para seguir en La Rosaleda.
Barça y Madrid ya han iniciado las gestiones para asegurarse la firma de Antoñito, aunque las últimas informaciones que llegan afirman que ahora mismo el equipo que tiene toda la ventaja es el Newcastle, que ya tendría las conversaciones muy avanzadas.