El Chelsea sigue insistiendo por Fermín López y ofrece un trueque al Barça

El Chelsea no se olvida de Fermín

El Chelsea sigue insistiendo por Fermín López y ofrece un trueque al Barça

El Chelsea no consigue olvidarse de Fermín López, un jugador por el que ya mostró un enorme interés durante el pasado verano, aunque en ese momento ni el jugador ni el Barça se plantearon una posible venta. Pero esto no ha provocado que Todd Boehly desista en el intento por reclutar a uno de los mayores talentos que han salido de La Masía a lo largo de los últimos años, y que es un crack del completo agrado de Enzo Maresca.

Pide que vuelvan a probar suerte en el siguiente periodo de transferencias, y tratarán de convencer al onubense garantizándole un papel importante en las alineaciones, aprovechando que no acaba de afianzarse como titular en los esquemas de Hans-Dieter Flick, a pesar de que siempre que juega demuestra que está preparado para ser de ayuda, gracias a su llegada desde segunda línea, y a su facilidad para marcar goles y dar asistencias.

Aunque renovó su contrato hace algunas semanas, los ingleses tienen intención de volver a la carga para tratar de sacarlo del Spotify Camp Nou, y en Stamford Bridge se muestran optimistas con las opciones que tienen de llegar a un acuerdo con Joan Laporta y con Deco. Y el plan que han diseñado consiste en incluir a un futbolista en la operación que no acaba de tener continuidad con los ‘blues’, y que estaba en la agenda del cuadro catalán en el pasado.

Y es que Romeo Lavia sigue sin demostrar el nivel que exhibió en el Southampton, y que llevó al Chelsea a realizar una inversión importante para poder adelantarse a escuadras de la talla como el Liverpool o el Manchester City en la puja. Las lesiones no le han permitido brillar, y tiene las puertas abiertas para irse, ya que Maresca no lo considera imprescindible en absoluto, por lo que barajan la idea de ofrecérselo al Barça, a cambio de Fermín. 

Pero cuesta creer que Laporta y Deco acepten este intercambio, sobre todo, considerando las alternativas que Flick tiene a su disposición para el centro del campo, posición en la que se desenvuelve el internacional belga. Y tampoco quieren desprenderse el canterano del Betis.