El Manchester United pide dos jugadores del Barça en la operación Rashford

El Barça sigue insistiendo por Rashford

El Manchester United pide dos jugadores del Barça en la operación Rashford

El Barça sigue teniendo el fichaje de Marcus Rashford entre ceja y ceja, aunque las últimas informaciones sugieran que será más complicado de lo que se pensaban. Porque a pesar de que no entre en los planes de Rubén Amorim, y el jugador tampoco tenga intención de regresar a la que fue su casa tras expirar su préstamo en el Aston Villa, no lo pondrán sencillo, y reclamarán una compensación económica importante para que pueda hacer las maletas. 

Para ser más exactos, solicitarán un mínimo de 40 millones de euros para permitir que el goleador de 27 años pueda llegar al proyecto de Hans-Dieter Flick. No quieren saber nada de una nueva cesión, lo que trastoca los planes de Joan Laporta y de Deco, que están obligados a realizar una inversión considerable si desean hacerse con los servicios del canterano de los ‘diablos rojos’. Aunque en Old Trafford ofrecen un método de pago alternativo, que consistiría en un cambio de cromos. Y han señalado a dos piezas que parecen interesar mucho, y que podrían reducir totalmente el coste, siendo Ronald Araújo la primera de ellas. 

El uruguayo se ha quedado sin hueco en el Spotify Camp Nou tras sus pésimas actuaciones, sobre todo en las citas clave, y le han trasladado que tiene que buscarse una salida, a pesar de haber renovado su contrato en el mes de enero. Y entre sus admiradores se sigue colocando a los mancunianos, que no se olvidan del zaguero uruguayo, por mucho que ya no esté en su mejor nivel. Así que es una posibilidad realmente factible.

Sin embargo, no es la única. Porque el United también ha hecho saber al Barça que estaría por la labor de dejar ir a Rashford de manera completamente gratuita en caso de que Fermín López tomara el camino inverso, y le dejaran llegar a la Premier League, y ponerse a disposición de Amorim, quien parece ser un absoluto admirador de las condiciones que atesora en las botas el crack onubense, que no ha tenido mucha continuidad este año. 

Pero, en este caso, Laporta y Deco ni se plantean la idea de dejar salir al ‘16’, en el que siguen manteniendo una confianza ciega, a diferencia de lo que ocurre con Araújo.