El Manchester United tiene un objetivo en la Real Sociedad, su salida será tan dolorosa como la de Zubimendi

Imanol Alguacil tiembla por culpa de Rubén Amorim

El Manchester United tiene un objetivo en la Real Sociedad, su salida será tan dolorosa como la de Zubimendi

En la Real Sociedad es imposible que exista un solo día tranquilo, y cada vez aparecen más rumores que colocan a algunas de sus principales estrellas en otras escuadras. Sin duda, los dos jugadores que más especulaciones han protagonizado a lo largo de las últimas semanas son Takefusa Kubo y Martín Zubimendi, que ya estuvo muy cerca de irse en el último verano, más concretamente al Liverpool, pero que a última hora decidió permanecer en la plantilla.

Imanol Alguacil celebró esta noticia como si fuera un fichaje galáctico, aunque es plenamente consciente de que conservar a estos dos cracks durante mucho más tiempo será muy difícil, viendo el buen nivel al que están rindiendo esta campaña, y considerando que tienen una cláusula de rescisión que otros clubes pueden pagar sin ningún tipo de inconveniente, ya que está valorada en apenas 60 millones de euros, una ganga.

Por si no fuera suficiente con ellos, también han aparecido rumores que colocan a Jon Aramburu en los planes de la Juventus, y el más recientemente de todos es el interés que el Aston Villa ha mostrado en firmar a Brais Méndez durante este mismo mercado de invierno. Y ahora es el Manchester United el conjunto que insiste en otra perla que juega en Anoeta y que ha sorprendido a todo el mundo con las actuaciones que está completando. 

Y es que Luka Sucic apenas ha necesitado de un periodo de adaptación a La Liga EA Sports para brillar con luz propia, y enseñar todo su repertorio de habilidades. Cada vez está más claro que los vascos acertaron a la hora de apostar por él como sustituto de Mikel Merino, que recaló en el Arsenal, y los 10 ‘kilos’ que tuvieron que abonar para sacarlo del Salzburgo ya han quedado completamente justificados. Y se ha convertido en un socio de lujo para Luka Modric en la selección croata.

Cuesta creer que tan solo tenga 22 años, pues juega con una madurez y una personalidad impropias de alguien tan joven, lo que ha llevado a Rubén Amorim a solicitar esta incorporación a los ‘diablos rojos’.