Florentino Pérez encuentra la solución a los problemas del Real Madrid en la Premier y la Bundesliga

Florentino Pérez se marca nuevos objetivos

Florentino Pérez encuentra la solución a los problemas del Real Madrid en la Premier y la Bundesliga

A estas alturas nadie discute ni niega que el gran problema que azota el Real Madrid es la escasez de efectivos que existe en el eje de la zaga, motivo por el que Florentino Pérez está obligado a traer a alguien en el próximo mercado de verano. Aunque la irrupción de Raúl Asencio ha sorprendido a todo el mundo y ha demostrado que es totalmente apto para el primer equipo, necesitan realizar un fichaje, viendo los problemas físicos que acompañan a David Alaba y a Eder Militao.

Y en el Santiago Bernabéu controlan una lista con cuatro candidatos, tres en la Premier League y uno en la Bundesliga, que resultan muy interesantes y podrían ayudar a solucionar este quebradero de cabeza que tiene Carlo Ancelotti. El primero de ellos es William Saliba, quien es considerado como uno de los mejores centrales del planeta, y hace tiempo que está asentado en el Arsenal, donde ya es toda una estrella, y un intocable para Mikel Arteta.

Precisamente por este motivo, resulta muy complicado que pueda vestir de blanco, y sería necesaria una inversión astronómica para que le dejen salir. Así que manejan dos alternativas más económicas, como son las de Jarrad Branthwaite y Micky Van de Ven. El primero juega en el Everton, y tiene decidido irse este año, después de no hacerlo en el anterior, para recalar en una escuadra donde pueda disputar la Champions League y pelear por títulos. 

En este caso, el gran problema para el Madrid será la competencia que ejercerán otros equipos top. Por otro lado, el belga es una de las revelaciones del año en Inglaterra, y ha necesitado de apenas unos meses en las filas del Tottenham para convertirse en uno de los zagueros más cotizados y solicitados, merced a su solidez defensiva, su contundencia y su impresionante velocidad. Y también está en el punto de mira de Florentino Pérez. 

Y, por último, está Castello Lukeba, que en el Leipzig ha hecho olvidar a cracks como Josko Gvardiol, Ibrahima Konaté o Dayot Upamecano, y está llamado a protagonizar una gran venta. Pero su historial con las lesiones no acaba de convencer.