Florentino Pérez inicia otra negociación en el Liverpool además de la de Alexander-Arnold
El Real Madrid tiene otro objetivo en Anfield

A estas alturas ha quedado claro que uno de los grandes objetivos que el Real Madrid se ha marcado de cara al verano es incorporar a un lateral derecho de primer nivel, que solucione los problemas con los que Carlo Ancelotti se ha encontrado durante este curso. La grave lesión de Dani Carvajal supuso un auténtico quebradero de cabeza, y el ‘2’ no volverá a jugar en todo lo que queda de temporada, e incluso hay dudas de que pueda regresar a los terrenos de juego en un futuro.
Porque se destrozó la rodilla, y la rehabilitación será lenta y complicada, y más si tenemos en cuenta su avanzada edad, algo que le puede obligar a colgar las botas. Lucas Vázquez no ha convencido, y se irá gratis en junio, cuando vence su contrato, lo que ha obligado a Fede Valverde a tener que desenvolverse en esa zona. Florentino Pérez tiene decidido que fichará a una estrella, y el gran favorito en el casting es Trent Alexander-Arnold.
Sobran las explicaciones para justificar esta elección, pues el crack del Liverpool es considerado como uno de los mejores del mundo, y hay un factor que hace que sea todavía más interesante, como es el hecho de que pueda aterrizar a coste cero, ya que por ahora sigue sin renovar. Pero no es el único objetivo que en el Santiago Bernabéu se han marcado en el cuadro inglés, y también persiguen la firma de otra pieza indispensable para Arne Slot.
En este caso, sería para reforzar el eje de la zaga, otro puesto que quita el sueño a Ancelotti por los problemas físicos de David Alaba y de Eder Militao, a los que también se han sumado los de Antonio Rüdiger. Y en el Madrid están convencidos de que Ibrahima Konaté podría ser un fichaje espectacular, gracias a la experiencia que acumula, y a las sensacionales habilidades que posee, que le han llevado a ser un fijo en Anfield desde su desembarco.
A diferencia de Alexander-Arnold, sí que sería necesario llegar a un acuerdo con los ‘reds’, pues todavía tiene firmado hasta 2026. Pero al quedar libre próximamente, podría aterrizar por una cantidad razonable, de unos 50 millones de euros.