Florentino Pérez se marca un objetivo sorprendente en el Bournemouth, Iraola lo da por perdido
El Real Madrid persigue un nuevo fichaje

El Real Madrid está siguiendo muy de cerca a algunos jugadores del Bournemouth, una de las grandes sensaciones de la temporada en el fútbol europeo, merced a los fantásticos y sorprendentes resultados que ha cosechado en la Premier League. A pesar de que el objetivo que se habían marcado al inicio del curso era evitar el descenso y sellar la permanencia sin sufrir en exceso, ahora se permiten el lujo de soñar con cotas mucho más altas.
Porque están en una dinámica excepcional, que ha llevado a los de Andoni Iraola a ocupar la séptima posición en la tabla, y con apenas cinco puntos de diferencia con respecto al tercer clasificado, el Nottingham Forest, por lo que el sueño de clasificarse por primera vez a la Champions League es más real que nunca. Algo que no se explicaría sin la aportación de cracks como Dean Huijsen, que se encuentra en la agenda de Florentino Pérez, y de escuadras como el Barça, el Liverpool, el Manchester United, el Bayern de Múnich o el Paris Saint-Germain.
Aunque tampoco hay que infravalorar el rendimiento de otras de las grandes figuras del cuadro inglés, como Justin Kluivert, Dango Ouattara, Antoine Semenyo o Tyler Adams. Y también hay que mencionar a Milos Kerkez, el protagonista de hoy, quien se ha erigido en uno de los mejores laterales zurdos de todo el panorama, lo que ha provocado que en el Santiago Bernabéu comiencen a plantearse muy seriamente su incorporación de cara al verano.
Tuvo un primer año de aclimatación en el Vitality Stadium, donde llegó tras el previo pago de casi 20 millones de euros al AZ Alkmaar, y en su segundo curso ha acabado por explotar del todo el enorme potencial y el talento que atesora. Y en el Madrid no pierden de vista la situación del canterano del Milan y del Rapid de Viena, que a sus apenas 21 años, es una de las opciones que manejan para mejorar la banda izquierda, donde ni Ferland Mendy ni Fran García acaban de enamorar.
Florentino Pérez tiene muy buenas referencias del zaguero húngaro, y podría firmarlo por 30 ‘kilos’.
Iraola ya asume que se irá del Bournemouth a otro equipo más poderoso en pocos meses, y lo da por perdido totalmente.