Florentino Pérez tiene tres objetivos en la Premier League para reforzar el Real Madrid

El Real Madrid, atento a tres estrellas

Florentino Pérez tiene tres objetivos en la Premier League para reforzar el Real Madrid

Florentino Pérez no descansa nunca, y está constantemente buscando jugadores que puedan ser interesantes para reforzar al Real Madrid, y mejorar algunas demarcaciones en las que existan problemas. Y entre sus objetivos, hay tres estrellas que compiten ahora mismo en la Premier League, y que pueden aterrizar durante el verano para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti, o del entrenador que haya en el banquillo en se momento, pues también se especula con la contratación de Xabi Alonso.

Y como es bien sabido por todo el mundo, Trent Alexander-Arnold es una de las obsesiones que el presidente tiene para la siguiente ventana de transferencias. Encontrar a un lateral derecho que pueda ‘jubilar’ a Dani Carvajal, todavía convaleciente de la gravísima lesión de rodilla que tuvo, es algo primordial en el Santiago Bernabéu, y ya no hay dudas de que el crack del Liverpool es el elegido, y la opción que más convence en todos los sentidos.

Para empezar, por sus incuestionables habilidades y por su fantástico nivel, sin descuidar la impresionante experiencia que acumula en la élite, tras irrumpir cuando era apenas un chaval. Y por supuesto, otro factor muy bien considerado es el hecho de que pueda llegar a coste cero, al finalizar contrato en junio, y no haber renovado aún. Otro crack que también figura entre los futuribles del cuadro blanco es Adam Wharton, quien ha sido recomendado personalmente por Juni Calafat.

La mano derecha de Florentino Pérez no ha dudado a la hora de poner encima de la mesa el nombre del futbolista del Crystal Palace, al que ve como un sucesor ideal para Toni Kroos, y también para Luka Modric, otro que puede colgar las botas este año. Ya para finalizar, William Saliba es el último jugador que ha aparecido en el radar del Madrid, que necesita de manera desesperada reforzar el eje de la zaga, demarcación en la que hay muchos problemas. 

El central del Arsenal se ha consolidado como uno de los mejores del mundo, y pueden intentar quitárselo a Mikel Arteta, para que se convierta en la nueva pareja de baile de Antonio Rüdiger.