De 100 a 80 millones y bajando, Florentino Pérez debe decidir porque su caché cae sin cesar en el Real Madrid
El presidenta deberá decidir sobre el futuro de un jugador del Madrid que está perdiendo valor en el mercado

El Real Madrid está trabajando en la planificación de la próxima temporada y uno de los temas candentes estará en las salidas que hará la entidad madrileña de jugadores que ya no cuentan de cara al futuro. En ese sentido, Florentino Pérez está pensando en qué hacer sobre un futbolista muy irregular en el terreno de juego y que está perdiendo valor en el mercado en cada partido que juega.
Se trata de Eduardo Camavinga. El francés está teniendo un rendimiento muy dispar en los últimos encuentros y su futuro está en entredicho. A pesar de que el presidente habría rechazado una oferta del Bayern de Múnich y lo habría declarado intransferible, la realidad es que el centrocampista podría acabar en la lista de bajas de cara a la próxima temporada si no recupera su nivel en los próximos meses.
El Madrid deberá decidir sobre el futuro de Camavinga en los próximos meses
Aunque el jugador es una pieza clave de cara al futuro más inmediato del Madrid, su irregularidad está llevando a un punto insostenible, ya que Camavinga está cometiendo muchos errores, especialmente en defensa, cometiendo penaltis, y su presencia en el centro del campo no está ayudando al equipo. Por eso, Florentino está dudando de si ponerlo o no en el mercado para ver qué tipo de ofertas llegarían.
Sin embargo, como el francés no está a un buen nivel, su valor de mercado está bajando considerablemente. A principio de temporada, su caché estaba en unos 100 millones de euros por su traspaso, pero ahora, este valor ya ha bajado a los 80, y podría seguir haciéndolo si Camavinga continúa teniendo un rendimiento pésimo sobre el terreno de juego. El Madrid deberá tomar una decisión muy difícil dentro de poco.
Sus problemas físicos, también un motivo de duda en el conjunto blanco
Por otra parte, en el conjunto blanco tampoco están muy contentos con el estado físico del futbolista, teniendo en cuenta que está sufriendo muchos problemas con las lesiones desde su llegada al Santiago Bernabéu, por lo que además de su bajo nivel sobre el césped, sus problemas físicos también tendrían mucho que ver en el caso de que el Madrid acabe decidiéndose por un traspaso.