Haaland rechaza todas las ofertas para ir al Barça

El delantero noruego habría descartado ofertas de los grandes clubes europeos porque su intención es llegar al Barça

Haaland rechaza todas las ofertas para ir al Barça

Erling Haaland es considerado uno de los mejores delanteros del mundo. Los números que el noruego realiza en cada temporada en el Manchester City son un escándalo, por lo que es normal que los grandes clubes europeos se peleen para intentar fichar al atacante si este acaba decidiendo, algún día, abandonar la Premier League para emprender una nueva aventura fuera de Inglaterra.

Aun así, la intención que tendría el jugador sería la de rechazar todas las ofertas que le vengan menos de un equipo en concreto: del FC Barcelona. Haaland quiere jugar en el conjunto azulgrana cuando abandone el City y así se lo habría dejado claro a sus representantes, que solo harán caso a las posibles ofertas que puedan venir del Barça si finalmente el club culé se interesa por él, como parece que será el caso.

Erling Haaland solo quiere jugar en el Barça

El noruego cree que la siguiente etapa de su aún joven carrera, teniendo en cuenta que solo tiene 24 años, tendría que ser en la Liga y, más concretamente, en el Barça, un equipo donde podrá crecer aún más como futbolista y del que está plenamente enamorado, como ha dejado entrever en las últimas semanas en las redes sociales, especialmente gracias al rendimiento de Lamine Yamal.

Erling Haaland - EFE

Haaland sueña con poder jugar con el extremo de Rocafonda algún día, por lo que todo estaría preparado para que el delantero recalara en el Barça en los próximos años. La intención que tendría Joan Laporta y la dirección deportiva sería la de fichar al noruego en 2026, es decir, el año que viene, una vez Robert Lewandowski se vaya definitivamente del club azulgrana para dar paso al futbolista del City.

Lo más complicado de todo será la cantidad económica que pedirá el City

El inconveniente más grande que tendrá el Barça a la hora de fichar a Haaland será el económico, ya que el conjunto de Manchester no dejará salir a su mejor jugador por un precio irrisorio, sino que lo más probable es que pidan una cantidad alrededor de los 100 millones de euros o incluso más. Por lo tanto, la entidad azulgrana tendrá que trabajar mucho para intentar acordar un traspaso que se ajuste a sus cuentas financieras.