Luis Enrique desmonta al Real Madrid con la llamada a un titular de Ancelotti para que vaya al PSG
El Paris Saint-Germain busca venganza

En el Paris Saint-Germain todavía tienen una espina clavada por la salida de la que era su gran estrella en ese momento, Kylian Mbappé, y que se marchó totalmente gratis al Real Madrid, una institución con la que existen unas relaciones pésimas. Nasser Al-Khelaïfi prometió que le devolvería la jugada a Florentino Pérez, y desde entonces ha estado cocinando a fuego lento una venganza que puede resultar incluso más dolorosa para el cuadro blanco.
Porque los de Luis Enrique se han interesado por la incorporación de uno de los pilares de Carlo Ancelotti, que ahora mismo es titular indiscutible, y ha necesitado de muy poco tiempo para convertirse en un ídolo para la afición, gracias a sus fantásticas actuaciones, y al hecho de haberse criado en la cantera. Y es que hacía muchos años que un futbolista formado en La Fábrica no lograba consolidarse en el primer equipo de la manera en que lo ha hecho Raúl Asencio.
Se ha visto claramente beneficiado por la salida de Nacho Fernández a Arabia Saudí el pasado verano, y por las numerosas lesiones que existen en el Santiago Bernabéu, de compañeros como Joan Martínez, David Alaba, Eder Militao o Antonio Rüdiger, que actualmente están de baja. Y ha aprovechado su oportunidad para demostrar que estaba sobradamente preparado para el desafío, dejando unas sensaciones magníficas, e impresionando a todo el mundo.
Florentino Pérez también está encantado con el rendimiento que ha mostrado el joven zaguero de 21 años, que incluso ha presentado sus credenciales para ser convocado por la selección española absoluta por primera vez, y es una de las sorpresas que Luis de la Fuente estudia para su próxima lista. Y en el Madrid han comenzado a mover los hilos para asegurarse su renovación, y premiar su irrupción, pues su actual contrato expira en el próximo 2026.
No obstante, el PSG confía en poder detener las negociaciones con Asencio, y Al-Khelaïfi y Luis Enrique ya se han puesto en contacto con el futbolista canario para convencerle de su traslado al Parque de los Príncipes, como en su momento hicieron con Marco Asensio o Jesé Rodríguez.